Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos

Mesas de cocina y de comedor

Mostrando: 1-48 de 755
  • ...

¿Necesitas una nueva mesa de comedor? Busca entren nuestra selección en vidaXL

Si tienes una familia grande, o simplemente un gran salón con espacio de sobra, una gran mesa de comedor no es un lujo. La mesa del comedor suele ser el centro del comedor. Es donde todos se reúnen para disfrutar de una comida y hablar sobre su día. En vidaXL, encontrarás mesas hechas de varios materiales: desde combinaciones de madera y metal hasta diseños de mesas de vidrio. vidaXL también vende taburetes y sillas de cocina de calidad que son ideales para casas y apartamentos más pequeños. Si estás buscando algo realmente especial, ¡incluso puedes encontrar una mesa hecha con el capó de un tractor!

 

Consejos para elegir la mesa de comedor ideal

Si compras una mesa de comedor, una pequeña preparación es una buena idea. Y estamos más que encantados de darte algunos consejos útiles.

  • Mira bien el sitio donde quieres poner tu nueva mesa. Mide tanto el espacio como la mesa, para evitar decepciones. Una buena manera de visualizar el espacio que ocupará es poner periódicos en el suelo en la forma y el tamaño de la mesa en la que estás interesado.
  • Elige una mesa que coincida con el estilo de decoración de tu casa. Una mesa de madera quedará bien en un diseño de casa clásico o rural, pero cuando la madera se combina con el metal, terminará con un aspecto más industrial. Una mesa de vidrio va bien con una casa moderna.
  • Ten en cuenta la cantidad de personas que tienen que poder sentarse en la mesa. Asegúrate de que todos tengan suficiente espacio para levantar una silla. Alternativamente, puedes apostar por un banco que coincida con el diseño de la mesa.
  • La forma de la mesa debe coincidir con el resto de la disposición de los muebles. Una mesa redonda queda muy bien, pero el inconveniente es que no se puede poner a un lado contra la pared.

 

Disfruta de estar con mucha gente en una mesa de comedor redonda

Una mesa de comedor redonda tiene varias ventajas. Puedes charlar con todos en la mesa, y es bastante fácil agregar una silla si todos se sientan un poco más juntos. Completa tu juego de comedor con una llamativa mesa redonda vidaXL.


¿Encontraste tu mesa de comedor? Echa un vistazo a nuestras sillas de comedor

Cuando hayas elegido la mesa de comedor, es hora de elegir algunas atractivas sillas, como nuestras bonitas sillas de cuero (imitación) que quedan genial con una mesa de madera o vidrio. Otra opción es combinar varios tipos de sillas. Combina materiales, formas o colores para crear un efecto llamativo.

 

Mesas altas de cocina para espacios reducidos

¿Tienes una casa o sala de estar pequeña? Es importante usar el espacio que tienes de forma inteligente. Una mesa alta es una solución práctica. Debido a que la mesa es más alta, crea una apariencia espaciosa y no ocupa demasiado espacio.

Ver más