Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Mesas de jardín

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Mesas de jardín de alta calidad a precios bajos

Una mesa de jardín de buena calidad es imprescindible para cualquier patio. Especialmente cuando llega el verano y quieres pasar más tiempo afuera. Y ahí es exactamente donde entra nuestro cómodo mobiliario de exterior, incluida nuestra gama de mesas de jardín baratas. Son perfectas para una deliciosa comida al aire libre o simplemente para disfrutar del sol. ¡También son muy prácticas para hacer fiestas en el jardín! En vidaXL, encontrarás una maravillosa selección de mesas de jardín. No solo para personas con espacio de sobra en su amplio jardín, también tenemos la mesa exterior perfecta para un pequeño jardín o balcón de la ciudad. Todos nuestros muebles de exterior vienen en varios estilos, por lo que también puede darle un toque personal a la decoración exterior.

Comprar una mesa de jardín de forma separada

Si no estás buscando un juego completo de muebles de jardín, vidaXL es el lugar al que debes ir para conseguir una mesa de jardín separada o sillas de jardín independientes. Eres libre de mezclar y combinar, creando tu propio conjunto único. Las mesas de vidaXL son de varios materiales y estilos. Una mesa de hormigón, por ejemplo, quedará genial en un jardín moderno y geométrico. Una mesa redonda de mosaico, ya sea con o sin sillas a juego, agregará un toque romántico al jardín. En otras palabras, los muebles de jardín que elijas influyen en el ambiente del jardín. Otros materiales populares para las mesas de jardín son el ratán y la madera.

Mesas de jardín en varias formas

Ya sea que estés buscando una mesa de jardín rectangular, cuadrada o redonda, vidaXL tiene justo lo que buscas. Una mesa redonda al aire libre es ideal para cuando quieres socializar con todos en la mesa. ¡Combina mesas de cualquier forma con sillas de jardín de la forma correspondiente, o en contraste! - Todas las mesas vidaXL vienen con nuestros precios bajos de firma. Y además, el envío es gratuito, sin importar el valor de la compra.

Mesas para cada ocasión

Las mesas de jardín son útiles en todo tipo de situaciones. No se puede ir de camping sin una mesa, por ejemplo. Es por eso que vidaXL ofrece mesas de exterior especiales que son perfectas para los personas que realmente disfrutan al aire libre. Las mesas son ligeras, plegables y su altura es ajustable, lo que significa que son muy fáciles de empacar. También tenemos mesas de jardín para personas con un poco menos de espacio libre. Nuestras mesas de balcón se pueden unir a la barandilla del balcón y se pueden plegar cuando no están en uso.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO
checkmark

Ofertas exclusivas para los abonados

checkmark

Productos en descuento

checkmark

Nuevos productos y tendencias

checkmark

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL