Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Botelleros

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Botelleros para verdaderos amantes del vino

Si eres un amante del vino o enófilo, un estante para botellas de vino en el hogar es indispensable para ti. Almacena y exhibe tus botellas más preciadas en el salón o guarda algunos estantes de vino en el sótano o garaje, donde las botellas se mantienen frescas y agradables. Los botelleros para vino son ideales para el almacenamiento del vino, ya que las botellas se mantienen en posición horizontal, por lo que el corcho se mantiene húmedo y  así se puede disfrutar del vino años más tarde. vidaXL tiene varios botelleros de vino en diferentes tamaños. El más pequeño tiene espacio para 8 botellas y el más grande puede almacenar 108 botellas.

Botelleros en todas las formas y tamaños

La elección es casi infinita cuando se trata de botelleros. Puedes elegir almacenar sólo una parte de tu colección, pero también hay disponibles estantes grandes con espacio para más de cien botellas. En cuanto al material, un bonito estante de madera para vino tiene un aspecto y sensación más clásicos, mientras que los botelleros metálicos son ideales para casas modernas. Estos botelleros metálicos pueden tener un diseño elegante o formas más ornamentadas.

El mejor sitio para un botellero

El ambiente ideal para el almacenamiento del vino es un cuarto seco y una temperatura constante. Si colocas tu botellero en la cocina o sala de estar donde la gente suele disfrutar, siempre encontrarás una buena botella de tu vino favorito. Otra opción de almacenamiento de vino es el garaje o el sótano. Estos espacios son oscuros y frescos, lo cual es perfecto para tus valiosos vinos. Sólo asegúrate de dejar que el vino se estabilice a su temperatura ideal para beber antes de abrir la botella.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL