Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos

Botelleros

Mostrando: 1-48 de 53

Botelleros para verdaderos amantes del vino

Si eres un amante del vino, no puedes prescindir de un botellero. Es una forma práctica de almacenar tus botellas más valiosas y exhibirlas en tu sala de estar. Por supuesto, puedes colocar varios estantes en la bodega o garaje, donde el vino se mantendrá bien y fresco. Lo característico de un botellero es que todas las botellas se almacenan horizontalmente. Esto evita que el corcho se seque y le permite disfrutar del vino en los próximos años. vidaXL tiene botelleros en varios tamaños. ¡El más pequeño tiene espacio para ocho botellas, y el más grande puede almacenar 108!

Botelleros de todos los tipos y tamaños 

Hay muchas opciones con respecto a lo botelleros. Puedes elegir guardar solo una parte de tu colección en un estante para botellas vinos, pero también hay botelleros de vino con espacio para más de cien botellas. Las opciones de materiales incluyen botelleros de madera llamativos con un aspecto clásico, rústico o industrial y botelleros de metal que quedarán muy bien en un interior moderno. Estos diseños de rejillas metálicas son elegantes y decorativos.

Habitaciones adecuadas para un botellero

Preferiblemente el vino se guarda en una habitación seca con una temperatura constante. Un lugar conveniente para un botellero es la cocina o la sala de estar. Es donde la mayoría de las veces se bebe el vino, y así es más fácil coger las botellas. Otra opción es colocar el botellero en la bodega o el garaje. Estas habitaciones son típicamente oscuras y frescas, lo que significa que las condiciones son perfectas para guardar botellas valiosas. Asegúrate de que el vino esté a temperatura de bebida cuando lo abras.

Ver más