Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Tratamientos de la ventana

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Variedad de persianas enrollables

Si quieres tener más privacidad dentro de tu casa, pero prefieres no poner cortinas, las persianas son una excelente solución. Una gran ventaja de las persianas es que pueden enrollarse fácilmente durante el día. Con este accesorio para ventanas, puedes decidir por ti mismo qué parte del mundo exterior puedes ver, mientras te resguardas de sol directo fácilmente. En vidaXL encontrarás una maravillosa variedad de persianas y accesorios, en una extensa gama de hermosos colores y diseños.

Persianas de ventanas normales y opacas

Si quieres poner persianas en tu habitación, ¡las persianas opacas son una opción fantástica a considerar! Estas maravillosas persianas tienen una capa de revestimiento que oscurece por completo la luz del exterior. Esto mantiene el dormitorio agradablea y oscuro. Las persianas opacas también son muy adecuadas para el salón. Cuando el sol brille fuerte, puedes optar por dejar la luz afuera, manteniendo la casa fresca y agradable.

Persianas con y sin estampado

En vidaXL, ofrecemos una excelente gama de persianas enrollables y estores, disponibles en una variedad de hermosos diseños y colores. Muy populares en estos días son las cortinas dúo. Estas persianas constan de rayas alternas oscuras y transparentes. Cuando bajes las persianas, puedes alinear las rayas, lo que te permitirá controlar la cantidad de luz que entra a la habitación. Una persiana sólida crea una atmósfera serena para un interior ocupado y una superficie colorida en la pared dará mucha alegría a la habitación.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!