Piscina hinchable

null

Piscina hinchable barata

vidaXL es el lugar adecuado si buscas una piscina hinchable  asequible. Las piscinas suelen ser una gran inversión, pero casi todos pueden permitirse una inflable. Ofrecemos una amplia variedad para elegir, desde grandes piscinas que pueden acomodar a toda una familia o grupo de amigos hasta las compactas que serían un complemento perfecto para un pequeño jardín. Este tipo de piscina brinda mucha flexibilidad: puedes moverla para asegurarte de que siempre esté al sol y almacenarla fácilmente cuando no se use.

 

Compra una piscina hinchable para un verano divertido

¿Qué haces cuando todas las piscinas públicas están demasiado llenas o son demasiado caras? ¡Comprar tu propia piscina hinchable, por supuesto!

 

Una piscina inflable no es solo para niños. Está garantizado que se convertirá en una fuente de entretenimiento para toda la familia durante los meses de verano. Una piscina hinchable es portátil para que pueda llevar la fiesta a la piscina donde quiera que vaya este verano, ya sea en tu propio jardín o de vacaciones.

 

A diferencia de las piscinas tradicionales enterradas, obtener una piscina inflable significa que no tendrá que esperar semanas antes de tener tu primer y merecido chapuzón en el agua. Desde el momento en que llega a tu casa, tardará solo unos minutos antes de que se relaje sin molestias en tu propia piscina privada. El montaje no podría ser más fácil: solo necesitas una bomba de piscina y una fuente de agua. Si tienes una bomba eléctrica, será aún más rápido.

 

Encuenta una gran piscina inflable para su familia y amigos.

Relajarse sin molestias es genial, pero en vidaXL, también puede comprar una gran piscina inflable para adaptarse a toda su familia o grupo de amigos. Una piscina gigante se convertirá instantáneamente en el lugar favorito de todos y convertirá su jardín en un lugar natural para fiestas de verano. En nuestra colección de productos puedes encontrar piscinas inflables de más de 3 m que se adaptarán cómodamente a varias personas.

 

Tener una piscina inflable gigante también significa que hay suficiente espacio para los accesorios de piscina más modernos. ¡Ofrecemos flotadores de piscina a la moda en forma de unicornios, flamencos e incluso formas de pizza! Mira nuestros productos para agregar algo divertido a su piscina y jardín este verano.

 

Fácil de mantener

 Como todas las piscinas, las piscinas inflables también requieren un mantenimiento regularmente, pero es mucho más fácil que limpiar una piscina grande bajo el suelo por ejemplo.

 

Para empezar, las piscinas hinchables están hechas de PVC liso o material de vinilo que puedes limpiar fácilmente con detergente común. Enjuague bien al final y estará listo para usar la próxima vez que lo necesites.

 

Cuando tengas tu propia piscina inflable u otras piscinas sobre el suelo, es una buena idea agregar el agua y esperar uno o dos días para asegurarse de que pueda calentarse. Si no tienes tiempo para esperar, simplemente agrega algunos cubos de agua caliente a su piscina fría. Para mantenerla limpia de hojas, hierba, insectos y cualquier otro tipo de basura durante este tiempo, es una buena idea conseguir una red de piscina para recoger cualquier cosa que no pertenezca a su piscina. También puedes taparla cuando no la estés usando.

 

En el caso de una piscina más grande, también se recomienda usar pastillad de cloro para mantener el agua desinfectada y segura.

 

Una aspiradora de piscina es otra herramienta útil. De esta manera, puede fregar fácilmente el suelo de la piscina y limpiar rincones que de otro modo serían difíciles de alcanzar.

 

A los niños les encantará

Los niños nunca se cansarán de tener una piscina en el propio jardín. Mira nuestra colección de piscinas hinchables diseñadas especialmente para niños, con divertidos detalles adicionales como toboganes.

Ver más Ver menos
(0 Resultado)