Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Mecedoras

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Relájate en una silla mecedora

Una silla mecedora es perfecta para relajarte. Cuando estás leyendo un libro por la noche, o incluso cuando solo estás mirando la tele, puede llegar a ser tranquilizador balancearte lentamente. Hay variantes que solo se mueven un poco, pero también que pueden oscilar de una manera más rápida. Aquí, en vidaXL, encontrarás una preciosa selección de mecedoras de calidad, ¡todo a precios asequibles!

Además de mecedoras para el interior, también puedes encontrar una gran selección de mecedoras diseñadas para el exterior de la casa, que te permiten disfrutar de tu jardín mientras te balanceas al sol. Las mecedoras para interiores están equipadas con un forro cómodo para que puedas sentarte cómodamente. Los hechos para el uso externo generalmente son de madera o de acero. ¡Unas agradables almohadas en colores frescos y vibrantes darán a estas fabulosas sillas un nuevo y bonito aspecto en muy poco tiempo!

Añade un poco de nostalgia a tu salón

Una mecedora crea a muchas personas un sentimiento nostálgico. Hoy en día, ya no existen tantas sillas mecedoras, en comparación con muchos años atrás que podríamos ver las mismas en los salones de la casa. Si tienes una familia joven, notarás que balancearte con tus hijos crea un efecto calmante sobre ellos.

Para los jóvenes y para los mayores

Los niños siempre adorarán una divertida mecedora sin embargo; estas maravillosas sillas también son buenas para personas mayores. Cuando el asiento de la silla no es demasiado profundo, el movimiento de balanceo permite que sea más fácil levantarte de la silla.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL