Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios
Mobiliario  (907)
Mesas  (907)

Mesas de centro

Mostrando: 1-48 de 907
  • ...

Elige una mesa de centro única en vidaXL

Una forma fácil de añadir más estilo a la decoración de su hogar es elegir una mesa de centro que llame la atención. Y vidaXL ofrece una amplia selección de mesas de centro baratas, desde diseños clásicos a escandinavo e industriales. La mesa de centro es, literalmente, la pieza central de su área de descanso, así que, está claro que debes tener una ¿verdad? Como somos una gran tienda online de muebles, una de las cosas más importantes que hace vidaXL es seguir las últimas tendencias. Entonces, sea cual sea el tipo de mesa que estés buscando, vidaXL es el lugar perfecto para encontrar la combinación de moda para cada habitación de tu casa.

 

Una mesa de centro barata y funcional

Si estás buscando una mesa de centro barata que también quede bien en tu casa, vidaXL es el lugar perfecto. Una sala de estar sin mesa de centro no solo está vacía, sino que también es poco práctica. Sin una mesa de centro, ¿dónde colocarás los snacks, bebidas o un atractivo libro? Y no lo olvidemos: el mando a distancia debe estar al alcance de la mano cuando estás viendo la televisión. Estas mesas no solo son funcionales, sino que también es un aporte decorativo al diseño de su habitación. Debido a que la mesa de centro suele estar en el medio de una habitación, es importante elegir un diseño que se adapte al resto de los muebles. vidaXL tiene una amplia selección de mesas de café en varios estilos, desde bohemio a rural e industrial.

 

¿Una mesa de centro grande o pequeña? Encuéntrala en vidaXL

vidaXL ofrece una amplia selección de muebles, que incluyen mesas de centro de diversos materiales, colores y formas. En estos días, agregar algunas mesitas de centro pequeñas a tu salón es la tendencia. Es por eso que la gama de productos vidaXL ofrece varias mesas de centro pequeñas que seguramente impresionarán a tus invitados. Añadir varias mesitas de centro crea un aspecto acogedor. Nuestras pequeñas mesas de centro están hechas de varios materiales, incluyendo:

  • Madera
  • Bambú
  • Metal
  • Cristal
  • Plástico

 

La selección de vidaXL también ofrece numerosos productos hechos de madera reciclada. Las variaciones de color hacen que cada mesa sea única, y la combinación con el metal le da un aspecto industrial. Los amantes del mobiliario rural o moderno también tienen numerosas mesas redondas adecuadas para elegir.

 

Combinar mesas de centro

Si no te decides entre dos mesas, también es divertido combinar dos o tres mesas de centro. Elige mesas pequeñas en varios estilos y colores. También puedes optar por una mesa de centro grande y combinarla con una mesita auxiliar hecha del mismo material. Ayuda a crear un sentido de unidad en tu habitación.

Ver más