Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios
Mobiliario  (2857)
Camas y accesorios  (2857)
Colchones  (2857)

Colchones

¿Quieres comprar un colchón de espuma viscoelástica o un colchón normal? ¡Mira la selección en vidaXL!

Colchones baratos que además son cómodos, ¡quién no querría eso! Debido a que pasamos una gran parte de nuestra vida durmiendo, tiene sentido tomar una decisión bien informada al comprar una cama o un colchón nuevos. Elegir un colchón es un asunto muy personal. Antes de comenzar la búsqueda, hazga un balance del tipo de colchón que tienes y de lo contento que estás con él. Esto hará que todo el proceso sea mucho más fácil, especialmente si compras tu nuevo colchón online. vidaXL tiene una amplia selección de camas que incluyen colchones, pero también vende colchones separados hechos de diversos materiales y con diversos grados de firmeza.

 

¿Buscando un nuevo colchón? Presta atención a la firmeza.

Con un poco de preparación, elegir y comprar un colchón adecuado será sencillo. En primer lugar, asegúrate de que tu nuevo colchón sea del tamaño adecuado para tu cama. También ten en cuenta si prefieres un colchón firme, medio o suave. El tipo de colchón que elijas depende de las preferencias personales, pero tu posición al dormir también juega un papel importante. Las personas que duermen boca abajo harían bien si compran un colchón más firme. Si prefieres dormir de lado o boca arriba una opción más suave es ideal, ya que el colchón tiene que moldearse alrededor de su cuerpo.

 

Elige un tipo de colchón adecuado

Hay varios tipos de colchones para elegir. Los colchones de muelles son populares porque brindan un soporte adecuado y mantienen su elasticidad. Otro tipo de colchón es un colchón de muelles ensacados. Este tipo también asegura un adecuado apoyo nocturno. El inconveniente es que después de años de uso, comenzarás a sentir los muelles. El revestimiento se desgasta, permitiendo que los muelles salgan a la superficie. Una tercera opción es un colchón de espuma viscoelástica. Este tipo ofrece un buen soporte y se adapta al cuerpo. Cuando te levantes de la cama, volverá a su forma original.

Ver más