Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos
Mobiliario  (2851)

Camas y somieres

Mostrando: 1-48 de 2851
  • ...

Compra una cama barata en vidaXL

Si estás buscando una cama cómoda pero barata, vidaXL tiene justo lo que estás buscando. Como la parte más importante del dormitorio es la cama, debes tomarte tu tiempo para encontrar el tipo o la cama más adecuada para ti. Tu cama debe ser lo suficientemente grande y cómoda para despertarse bien descansado, pero también debe coincidir con el estilo de tu habitación. vidaXL tiene una amplia gama de camas baratas, con o sin colchón. Nuestras camas tienes varios estilos. Tenemos todo lo que necesitas para la máxima relajación.

 

¿Tienes que comprar una cama? Ven y mira nuestras camas individuales y de matrimonio.     

La selección de camas y accesorios de vidaXL es lo más variada posible. No solo encontrarás una amplia gama de camas individuales, camas altas y literas, sino también camas dobles y somieres. La comodidad es la máxima prioridad para cualquier cama, ¡pero no olvidemos el aspecto! Nuestra selección es una mezcla de camas de estilo moderno, industrial y escandinavo, por lo que encontrarás algo que coincida con tu estilo y tus planes para tu dormitorio. La entrega es siempre gratuita en vidaXL, no importa lo grande que sea la cama.

 

¿Qué material de estructura de cama elegir?

Las estructuras de cama de vidaXL están disponibles en varios estilos, pero también en varios materiales diferentes. Para un dormitorio de estilo rural, es mejor una estructura de cama de madera. Además de las camas de madera, vidaXL también tiene estructuras de cama que combinan madera y metal, ¡ideal para un look industrial! Otro material popular que se encuentra típicamente en los diseños escandinavos y retro es el textil. Hay muchos colores para elegir, como verde claro, gris o azul. ¿Estás buscando una estructura de cama más llamativa? Mira nuestras camas de cuero artificial. Si estás buscando algo realmente especial, vidaXL también ofrece camas de cuero sintético con luces LED. Esto te permitirá cambiar el ambiente simplemente seleccionando el color de la luz con el mando a distancia. Otra opción es elegir una cama con una forma especial. Sus opciones incluyen una cama redonda o un diseño ondulado. Estas formas suaves agregarán un ambiente agradable a tu dormitorio.

 

Literas y camas altas para habitaciones infantiles.

La hora de irse a dormir siempre es complicada para los niños. Convierte la hora de acostarse en una delicia eligiendo un diseño de cama divertido. En vidaXL, encontrarás divertidas camas para niños, como un camión de bomberos o un castillo, pero también camas altas y literas, para cuando los niños tengan que compartir habitación. ¡Lograr que los niños se vayan a la cama ya no será una tarea difícil con las estructuras de cama vidaXL!

 

¿Buscas otros productos? Mira las siguientes categorías:

Ver más