Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Pérgolas, arcos y enrejados de jardín

 

Compra una pérgola online

Al igual que muchos otros productos, puedes comprar pérgolas online fácilmente. Una pérgola es un gran aporte en cualquier jardín. Son muy adecuadas para crear una partición en tu jardín o para guiar el crecimiento de tus hermosas plantas.

 

Ventajas de las pérgolas

La mayor ventaja de tener una pérgola es la forma en que crea sombra. Durante los cálidos meses de verano, las plantas que crecen crean un pequeño oasis fresco. Coloca tu silla debajo, y si las plantas han crecido lo suficientemente gruesas, ¡no necesitarás una sombrilla! Una pérgola también puede ser una excelente manera de crear una transición en tu jardín, entre tu patio y el resto del jardín, por ejemplo.

Puedes usar la pérgola como sombrilla. Una manera fácil de hacerlo es colocando una cubierta de sombra en el "techo" de la pérgola. Inmediatamente creará un aspecto interesante y acogedor. Y, por supuesto, la forma en que te protege del sol también es bastante útil.

Una versión más pequeña de la pérgola es un arco de rosas. Un uso popular del arco de rosas son las bodas. Cuando todo está cubierto de plantas y flores, es el lugar romántico perfecto para una ceremonia de boda. Pero también puedes colocarlo en tu jardín para crear un poco de sombra o para crear una partición natural en el diseño de su jardín.

 

Pérgola de madera

Hay varios tipos de pérgolas y arcos de rosas para elegir. La pérgola de madera es una de las opciones más populares. La razón por la que tanta gente lo elige porque agrega un aspecto cálido y elegante al jardín. A menudo están hechas de madera dura maciza, por lo que mantendrá un buen aspecto durante mucho tiempo. Una pérgola de madera también es ideal si planeas cubrirla con hiedra. La madera proporciona el tipo de soporte adecuado para la planta, mientras que la pérgola en sí misma mantiene una excelente forma.

 

Otra ventaja de una pérgola de madera es que queda bien en cualquier jardín. Solo tienes que tener en cuenta el tipo de madera de la que está hecha. También es fácil pintar todo tipo de colores. Ten en cuenta que se recomienda aplicar primero una capa o imprimación a tu pérgola. Esto permitirá que la pintura cubra más superficie y mantenga su color profundo por más tiempo.

 

Compra tu pérgola online

Gracias a la amplia gama de pérgolas, no podría ser más fácil encontrar y comprar la que quieres. Y no importa cuán grande sea la pérgola o el arco de rosas, se enviará a tu casa de forma rápida y gratuita.

 

Ver más