Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Compra la carpa de jardín perfecta

Una carpa de jardín es ideal si te gusta organizar fiestas. Con una buena carpa para fiestas, organizar una buena fiesta en el jardín es pan comido, ¡ya que tus invitados no tendrán que preocuparse por el tiempo! Conseguir una carpa de fiesta vidaXL barata significa estar siempre preparado para pasar un buen rato.

La ventaja de tener tu propia carpa para fiestas es que nunca más tendrás que alquilar una. Esto ahorra gastos y te permite organizar una fiesta de última hora cuando quieras. Las carpas de jardín de vidaXL son rápidas y fáciles de instalar. Cada tienda viene con instrucciones claras, para que cualquiera pueda montarla. Antes de instalar la carpa, asegúrate de que el suelo sea adecuado para ella.

Obviamente, se necesita más que una carpa para organizar una fiesta. Por ejemplo, una buena fiesta necesita iluminación (ambiental). Puedes adornar la carpa con faroles, guirnaldas y globos. Antes de la fiesta, asegúrate de que todas las personas que has invitado realmente entren en la tienda :) Ahora todo lo que necesitas es comida, bebida y música, ¡y la fiesta ya está en marcha!

 

Carpa de fiestas 3x3 metros

La carpa para fiestas de 3 x 3 metros es ideal para una fiesta acogedora o un buffet. Gracias a su tamaño compacto, esta carpa de jardín se puede instalar en casi cualquier jardín. Esta carpa también se puede usar como una extensión de una carpa más grande o un toldo voladizo existente. Si eliges una carpa para fiestas de 3 x 3 metros, puedes elegir entre una carpa plegable y una carpa con marco tubular. Estas carpas también están disponibles en varios colores.

 

Carpa de fiestas 3x6 metros

Una carpa para fiestas de 3 x 6 metros es la carpa perfecta para una fiesta más grande y si tienes suficiente espacio en tu jardín. Nuestras carpas de jardín baratas de 3 x 6 m te permiten proporcionar espacio para todos sus invitados y darles suficiente espacio para moverse. La carpa para fiestas 3 x 6 también están disponible en varios colores. La instalación de las carpas requiere un poco más de tiempo y esfuerzo debido a sus dimensiones más grandes, pero aun así, la instalación es lo suficientemente rápida.

 

Compra fácil online

Para todos los que planean una fiesta u otra ocasión especial, la carpa de jardín vidaXL podría ser justo lo que necesita. Aseguran de que estés protegido del viento y la lluvia. Con una decoración adecuada, agregarán mucho ambiente a cualquier fiesta. Nuestras carpas para fiestas son fáciles de comprar online, y vidaXL las envía a tu casa de forma gratuita.

Ver más