Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios
Mobiliario  (124)
Sillas  (124)
Divanes  (124)

Divanes

Comprar un elegante chaise longue

Una chaise longue (literalmente: silla larga) es un mueble maravillosamente cómodo que agrega un aspecto de lujo a cualquier habitación. Las chaises longues o divanes fueron utilizados por primera vez por los griegos y egipcios en la antigüedad. El hecho de que todavía se estén fabricando hoy en día, debería decirte cuán popular es realmente este diseño. Puedes tumbarte, pero la chaise longue también funciona como un sofá de dos plazas. Debido a que no tiene un respaldo en todo su ancho, parece menos voluminoso que un sofá normal. vidaXL tiene muchos y muy cómodos divanes en múltiples estilos: el clásico Chesterfield, una versión moderna con estructura de hierro, o un diseño fresco de color plateado. ¡Encontrarás la chaise longue barata de tus sueños en vidaXL!

Chaise longue o divanes de diversos estilos

Si estás buscando algo más llamativo que un sillón o cualquiera de nuestras otras sillas, una chaise longue es una muy buena opción. La chaise longue es conocida por ser extremadamente cómoda. Los estilos de diseño populares en este momento, tanto para sillones largos como para interiores en general, incluyen lo moderno, lo romántico y lo clásico.

El diseño moderno es conocido por sus líneas rectas, el uso frecuente de cuero (imitación) y cromo. Si apuestas por un estilo romántico, es probable que encuentres llamativos estampados florales, líneas onduladas y colores claros. El estilo clásico también es perfecto para un diván con patas curvas características y un aspecto de Chesterfield.

Sofás chaise longue

Si quieres lo mejor de ambos mundos, ¿por qué escoger un sofá de esquina o un sofá con chaise longue? Ten en cuenta de qué lado está la chaise longue, de modo que se ajuste a la habitación de la forma deseada. Con algunos sofás, la chaise longue es un elemento separado, que permite jugar con la distribución de elementos. vidaXL tiene una amplia selección de sofás esquineros en varios estilos. ¡Ven a explorar todos nuestros muebles para completar tu casa al mejor precio!

Ver más