Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Divanes

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Dale al interior de tu casa un toque de lujo con una chaise longue

Un chaise longue (literalmente: silla larga) es un tipo de mueble precioso, cómodo y muchas veces subestimado. Se puede usar para acostarse, pero también funciona como un elegante sofá de dos plazas. Debido a que el respaldo no abarca toda la longitud, se verá menos sólido en comparación con un sofá real. Aquí en vidaXL, tenemos una preciosa selección de este fantástico tipo de “sillas” en una variedad de materiales diferentes.

Una cómoda chaise longue

En lugar de un sillón clásico o un sillón reclinable, también puedes optar por tener una chaise longue de interior. Este fantástico mueble es increíblemente cómodo y ofrece aún más espacio para sentarse. Tus invitados adorarán el nuevo centro de atención de la habitación y ¡y no tendrán ganas de levantarse de lo cómodos que son! Los materiales que hemos utilizado para nuestros chaise longue, realmente contribuyen a la comodidad de las mismas. Por ejemplo, elije un chaise longue de piel sintética de alta calidad o una combinación de algodón y poliéster. Estos materiales son muy fáciles de limpiar.

Eligiendo un sofá esquinero

Si quieres matar dos pájaros de un tiro, deberías de considerar un sofá esquinero. Con lo que puedes terminar, no es solo un sofá, sino también una chaise longue. En algunos modelos, el chaise longue es desmontable para que puedas colocarlo en cualquier otro lugar. Aquí en vidaXL, encontrarás varios sofás esquineros con un chaise longue adjunto. Son cómodos para sentarse, pero también son fantásticos para tumbarse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL