Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Mesitas de noche

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Mesitas de noche de alta calidad

¡Las mesitas de noche son indispensables en el dormitorio! Son un mueble para tener tu libro favorito, el despertador o una bonita lámpara. Si eliges una mesita de noche con una puerta, tendrás más espacio de almacenamiento y reducirás el desorden en el dormitorio. En vidaXL, encontrarás una fabulosa gama de mesitas de noche de alta calidad, que van desde hermosas unidades individuales hasta maravillosos juegos de muebles.

Una mesita de noche; imprescindible en el dormitorio

Sin darnos cuenta, tendemos a colocar una gran variedad de artículos en nuestras mesitas de noche. En la mayoría de las habitaciones, encontrarás una lámpara, el despertador y otras cosas importantes. Algunas personas ponen las gafas, un vaso de agua y un libro o revista. Una mesita de noche es una gran solución para colocar  los artículos de uso diario al alcance para las noches de sueño. Si compras una nueva mesita de noche, es una buena idea considerar la decoración del dormitorio. Ten en cuenta el material y el color de la cama, por ejemplo, aquí en vidaXL, tenemos una excelente gama de mesitas de noche neutrales y de madera que quedarán estupendas en cualquier habitación.

Soluciones para habitaciones más pequeñas

Si tienes una habitación pequeña con espacio limitado, puede que sea imposible colocar una mesita de noche al lado de la cama. En tales casos, sugerimos colocar un pequeño estante en el que puedas colocar una pequeña lámpara y un despertador.

Combinando mesillas de noche con la cama

En algunos casos, se puede comprar la cama y las mesitas de noche como un conjunto. También es posible obtenerlas por separado, esto te permitirá hacer combinaciones divertidas con diferentes colores.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!