Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Iluminación de exterior

Mostrando: 1-48 de 404

Ilumina tu jardín con las lámparas de exterior de vidaXL

¡Con las soluciones de iluminación de exterior de vidaXL, nunca más te quedarás en la oscuridad! Además de las luces exteriores funcionales, como las luces de senderos de jardín o las lámparas de exterior con sensor de movimiento, también hay mucha iluminación ambiental para elegir. Si te encanta quedarte afuera en una cálida tarde de verano, no puedes estar sin tener una buena iluminación. Es fácil crear la atmósfera adecuada con las luces adecuadas. Coloca las lámparas en los rincones oscuros del jardín o apúntalas hacia ciertas áreas que quieras ver iluminadas por la noche. Notarás de inmediato el cambio de ambiente. vidaXL tiene una amplia selección de lámparas de exterior, incluidas las lámparas que se colocan en el suelo, lámparas de pared, focos con sensor de movimiento, apliques de techo, apliques de pared, lámparas de araña y bombillas.

Varios tipos de iluminación exterior

La iluminación exterior es uno de los elementos más importantes que contribuyen a la ambientación que se crea en tu jardín después de la puesta del sol. Ilumina un rincón oscuro de tu jardín con una lámpara de pared. Otras opciones incluyen una luz puntual debajo de un árbol, o en algún otro lugar agradable en el jardín, para dar una iluminación decorativa. Además de estas modernas luces para exterior, vidaXL también es el lugar indicado para lámparas de exterior funcionales (¡pero con estilo!). Las lámparas con sensor se encienden automáticamente cuando alguien se acerca a la puerta delantera o trasera. También puede ser útil agregar iluminación al camino del jardín, para que nadie pisotee accidentalmente el arriate de flores recién rastrillado.

Crea un plan de iluminación de exterior

Al igual que con la iluminación interior, también es una buena idea crear un plan de iluminación para las luces de exterior. Considera qué partes del jardín podrían funcionar con algo de luz adicional, qué atmósfera deseas crear y cuál es el propósito de las luces. Elige luces más brillantes para colocar a lo largo del camino del jardín, cerca de la puerta o cerca del cobertizo. Para una iluminación ambiental, considera un color de luz más suave. ¡Echa un vistazo a la selección de vidaXL y asegúrate de no quedarte en la oscuridad!

Lámparas de exterior de energía solar.

Si buscas una luz de bajo consumo, te recomendamos lámparas de energía solar. Estas lámparas se cargan durante el día, por lo que pueden difundir su hermosa luz por la noche. Algunas lámparas también vienen con baterías de seguridad. Esto significa que siempre se encenderán, incluso si el sol no ha mostrado su rostro.

Ver más