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¡Hola! 

¿En qué te podemos ayudar? Si no encuentras la respuesta en nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) o página de información, siempre puedes contactarnos a través de las siguientes opciones:

 


¡Una respuesta para cada una de tus preguntas! 
 

           

¿Dónde puedo encontrar información que no sea sobre un pedido?

             
             

Si quieres más información sobre los métodos de pago, envíos, devoluciones o subastas, puedes hacer clic en los enlaces en la parte inferior de la página web. También encuentras allí nuestros Términos y Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad y Cookies.

             
             

¿Dónde está el chat?

             
             

Puedes encontrar nuestra ventana de chat en la parte inferior derecha de nuestra web durante las horas de atención. En cuanto hagas clic en el botón "chatear", se abrirá la ventana y podrás comenzar. 

             
             

¿Por qué a veces los paquetes se entregan en varios envíos?

             
             

Si has pedido varios productos o un producto que viene en varios paquetes, es posible que estos se entreguen en días diferentes. Desafortunadamente, esto está en manos del transportista y no tenemos ninguna influencia sobre esto. Puedes comprobar el estado de cada paquete con el enlace de seguimiento que recibes por correo electrónico. 

             
             

¿Como puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

             
              

Puedes comprobar el estado de cada paquete usando el enlace de seguimiento que recibirás en tu email.

               
           

¿Cómo puedo devolver mi compra?

             
             

Cuando recibamos tu solicitud para devolver el producto, te enviaremos el procedimiento de devolución. Te recomendamos que no devuelvas el producto por tu cuenta, ya que nuestro servicio de recogida es gratuito. Para más información, puedes consultar nuestras condiciones de devolución.

             
           

¿Por qué a veces se me responde al correo electrónico en inglés?

             
             

Queremos ayudar a nuestros clientes lo más rápido posible y hacer su vida más fácil. Por eso también ofrecemos nuestro servicio en inglés. Entendemos que el uso del inglés no es óptimo para todos, y es por eso que escribimos la información en un lenguaje claro que se puede procesar fácilmente mediante un traductor online.

             


  

 

Cómo contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente

             


Chat 

Usa nuestro chat para tener una respuesta a velocidad XL.

Puedes encontrarnos en el chat de lunes a viernes 09:00 -17:00.


             

 

             


Email 

¿Tu pregunta es menos urgente? ¡Escríbenos un email: webservice@vidaxl.es!

Haremos todo lo posible para responder a tu pregunta lo antes posible.

 



             

 

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