Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Barbacoas

Compra una barbacoa en vidaXL

Organizar una barbacoa en un agradable día de verano junto con familia y amigos es siempre una gran idea. Disfruta del sol y de la buena compañía mientras esperas a que se prepare tu comida de barbacoa. En vidaXL puedes encontrar muchas barbacoas bonitas para convertirte en un verdadero chef al aire libre. Por ejemplo, puedes optar por una barbacoa de carbón tradicional, una cocina de exterior, una barbacoa eléctrica, una barbacoa de mesa si tienes espacio limitado o una barbacoa con ahumador para los chefs más experimentados entre nosotros.

 

Diferentes barbacoas en vidaXL

Mientras que en el pasado la barbacoa de carbón era lo normal, en estos días hay muchos tipos diferentes disponibles. A continuación puedes leer cómo funcionan los tipos más populares de barbacoas y para qué alimentos son más adecuados:

 

-          Barbacoa de gas: Lo que hace que la barbacoa de gas sea tan popular es que se calienta muy rápidamente. Esto garantiza que no pierdas el tiempo esperando que las brasas se calienten, por lo que puedes comenzar a asar de inmediato. Lo que también es muy práctico es que puedes controlar fácilmente la altura de las llamas. De esta manera puedes cocinar tu carne perfectamente, sin tener que preocuparte de que se queme. Sin embargo, una cosa a la que debes prestar atención es verificar si tienes suficiente gas antes de encender la parrilla. Sería, por supuesto, una lástima que las llamas se apagaran mientras cocinas.

-          Barbacoa eléctrica: En una versión eléctrica, también se deduce que la parrilla se calienta rápidamente y que puede controlar muy bien la temperatura de la barbacoa. Otra ventaja de la barbacoa eléctrica es que generalmente son un poco más pequeñas. Esto te permite usarla en casi todas partes, incluso si no tienes un gran patio. Ten en cuenta que necesitarás un cable de extensión para usar la barbacoa. Así que asegúrate de estar siempre preparado antes de comenzar tu fiesta de barbacoa.

-          Barbacoa de carbón: La variante más clásica que puedes comprar es la barbacoa de carbón. Este es el tipo de barbacoa que asegura que la comida sepa como debería según la opinión de muchas personas. Al usar carbón, las carnes y verduras obtienen un agradable sabor ahumado. El único inconveniente de una barbacoa de carbón es que realmente debes comenzar a preparar la barbacoa con tiempo. El carbón necesita algo de tiempo para calentarse lo suficiente. Sin embargo, con un poco de paciencia, puedes disfrutar de una deliciosa comida con ese agradable y auténtico sabor a barbacoa ahumada.

 

Mantenimiento de tu barbacoa

Para asegurarte de disfrutar plenamente de tu barbacoa, es importante mantenerla de forma adecuada . Después del uso, es importante limpiar la barbacoa adecuadamente. Asegúrate de eliminar todos los restos de comida para que la parrilla no se vea afectada. Las cenizas sobrantes las puedes tirar con la basura normal. ¡Asegúrate de que todo esté completamente frío antes de tirarlo! Además, es bueno almacenar la barbacoa durante los meses de invierno. Colócala adentro o cúbrela con una cubierta protectora. De esta manera, se evita la oxidación o el desgaste debido a las condiciones climáticas.

 

 Compra una barbacoa en vidaXL

Una vez que hayas encontrado la barbacoa perfecta, puedes comprarla fácilmente en vidaXL. ¡El envío siempre es gratis, no importa el tamaño de la barbacoa que pidas!

Ver más