Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Sillones de masaje eléctricos

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Fabulosos y cómodos sillones de masaje

Si a menudo tienes dolor muscular, una silla de masaje se convertirá rápidamente en tu nuevo mejor amigo. Cuando se piensa en sillones de masajes eléctricos, un sillón de masaje de grandes dimensiones con muchos cables y botones es lo que se viene a la mente. Aquí en vidaXL, estamos seguros de que te sorprenderás por los elegantes y sutiles diseños que estamos más que orgullosos de ofrecerte. Estas sillas están hechas de cuero (imitación) y están equipadas con un práctico control remoto. ¡Elije un programa adecuado y empieza a relajarte!

Eligiendo la correcta silla de masaje

Existen algunas cosas que debes de tener en cuenta al comprar un sillón reclinable de masaje. Lo primero y más importante es que sea cómodo, así que ten en cuenta la profundidad del asiento. Cuando el reposapiés no está extendido, se debe poder colocar ambos pies planos sobre el suelo. El respaldo es ajustable, pero también debe de sentir el sillón cómodo cuando está en posición vertical. Finalmente, estos sillones de masaje varían en la cantidad de funciones que cuentan, por lo que depende de ti la cantidad que elijas.

Modelos diferentes

Los sillones de masaje están disponibles en diferentes modelos. Puedes elegir un asiento de cubo o uno con reposabrazos. Para una mayor comodidad, algunos de los sillones también están equipadas con un reposapiés separado del sillón o adosado al mismo. Por la noche puedes relajarte completamente mientras miras la tele. Una silla de masaje eléctrica adecuada está equipada con reposapiés, para que tus piernas también puedan ser masajeadas.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL