Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Sillones de masaje eléctricos

Mostrando: 1-48 de 276

Compra un bonito y cómodo sillón de masaje

Si tus músculos están a menudo doloridos, un sillón de masaje se convertirá en tu mueble favorito. Comprar un sillón de masaje para tu hogar puede parecer un lujo que realmente no necesitas. Tal vez estés imaginando un sillón grande y voluminoso con muchos botones y una apariencia poco elegante. Pero vidaXL ofrece una amplia selección de sillones de masaje eléctricos en varios colores y estilos, con o sin reposapiés. La tapicería es de cuero (de imitación) o textil, y vienen con un control remoto práctico. ¡Selecciona tu programa y deja que comience el relax!

Elegir el sillón de masaje adecuado

Es importante elegir un sillón de masaje eléctrico que se adapte a tus necesidades. Además de los sillones de masaje con diversas intensidades y puntos de masaje, también hay sillones con calefacción incorporada. El calor ayudará a reducir la tensión en los músculos. Otras cosas a las que se debe prestar atención al comprar una silla de masaje es lo cómoda que sea al sentarse. Un factor que contribuye a esto, por ejemplo, es la profundidad del asiento. Con el reposapiés cerrado, debes poder colocar ambos pies planos en el suelo. A menudo se puede ajustar el respaldo de una silla de masaje, pero también debe ser cómoda en su posición vertical. vidaXL también tiene sillones de masaje con diferentes ajustes de masaje.

Sillones de relax de diversos diseños

En vidaXL se pueden encontrar sillones de masaje de varios diseños. Puedes elegir un asiento de cubo, o una silla con reposabrazos, una bonita silla estilo Chesterfield o una tumbona. Para mayor comodidad, algunas sillas también vienen con un reposapiés. Es la forma más relajante de ver la televisión. ¿Tienes una oficina en casa o buscas más comodidad mientras trabajas? Entonces echa un vistazo a nuestras sillas de escritorio con función de masaje.

Ver más