Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Mesas plegables

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Prácticas mesas plegables

Si no tienes mucho espacio, o simplemente no necesitas usar la mesa diariamente, una mesa plegable podría ser la solución que estás buscando. Estas mesas se pueden plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usan. Aquí en vidaXL, tenemos una excelente gama de mesas plegables tanto para el uso en interior como en el exterior. También encontrarás una gran variedad de mesas para pegar en nuestro surtido. Estas son ideales para uso intermitente porque, además de ser muy resistentes, se pueden almacenar sin ocupar demasiado espacio.

Pliega las mesas para los espacios más pequeños

Para habitaciones más pequeñas, una solución podría ser el hecho de elegir una mesa que pueda plegarse fácilmente. Esto te permitirá usar mejor el espacio, que de otro modo habría estado ocupado, como espacio de paso durante el día. Lo mismo ocurre con una mesa plegable en un pequeño jardín. Si quieres sentarte o cenar fuera de la casa, puedes sacar la mesa rápidamente. Al igual que una mesa de pegar, cuando se pliega, no ocupa espacio de almacenamiento, por lo que se puede guardar fácilmente cuando no se está utilizando. ¡Simplemente genial!

Mesas para el interior y para el exterior

Las mesas plegables son ideales para ser usadas tanto en el interior como en el exterior. Una mesa de jardín plegable será muy útil durante los meses de verano, y se puede guardar fácilmente cuando la cosa se pone un poco más fresquita fuera. Las mesas laterales plegables también son muy útiles. Cuando vienen muchos invitados, o se necesita un espacio adicional para colocar bebidas y refrescos, ¡simplemente despliega la mesa y colócala donde la necesites!

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!