Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios
Casa y jardín  (423)
Jardín  (423)

Sombrillas

Mostrando: 1-48 de 423

Comprar una sombrilla para tu jardín o en el balcón

¿Te encanta sentarte afuera, pero siempre temes quemarte bajo el sol? Bueno, ¡Parece que necesitas una sombrilla o un toldo en tu jardín o en tu balcón! Una buena sombrilla te permitirá disfrutar de la sombra y, al mismo tiempo, agregará un gran aspecto a tu jardín. Hay múltiples opciones de sombrillas disponibles en vidaXL. Hay muchos tipos diferentes para elegir, en todo tipo de colores veraniegos. Son perfectas para preparar tu jardín para el verano.

 

Compra una sombrilla voladiza

La sombrilla perfecta es diferente para cada persona, ya que los gustos varían. Sin embargo, la sombrilla voladiza es uno de los parasoles más populares. Lo mejor de una sombrilla en voladizo es que se puede colocar perfectamente sobre una mesa, porque la base de la sombrilla está a un lado y la sombrilla parece estar suspendida del cielo. Esto permite aprovechar al máximo el espacio que hay. ¡Y también queda increíble!

Una sombrilla voladiza también puede proporcionar sombra para un área de superficie más grande. Esto se debe a que la mayoría de los parasoles en voladizo son más grandes que los parasoles normales. Tendrás que tener esto en cuenta cuando compres una sombrilla voladiza. Sería una pena si no puedes aprovechar al máximo la sombrilla debido a la falta de espacio. Muchas sombrillas voladizas están disponibles en varias formas, como redonda, cuadrada y rectangular. Esto también significa que puedes crear sombras para un área más grande. Y, por último, debe tenerse en cuenta que las sombrillas voladizas son fáciles de ajustar y mover, por lo que puedes sentarte a la sombra donde quieras.

 

No te olvides de la base de la sombrilla

Además de las sombrillas en voladizo, también hay sombrillas regulares disponibles en vidaXL, por supuesto. Echa un vistazo a la amplia selección de colores y tamaños. ¿Has encontrado ya tu sombrilla? ¡No te olvides de la base de la sombrilla! La base garantiza que la sombrilla permanezca firmemente en su sitio en cualquier superficie y evita que se vuele con la primera ráfaga de viento. Una sombrilla voladiza necesita una base diferente que una sombrilla normal. ¡Entonces presta atención a esto cuando compres una!

 

Protege tu sombrilla con una funda

Desafortunadamente, todos los veranos deben llegar a su fin. Y es importante guardar adecuadamente los muebles de  jardín cuando eso suceda. Mantén tus muebles en forma para el año siguiente, para que no se sean afectados por el viento y el clima. Lo mismo vale para una sombrilla. Por eso se recomienda usar una funda para sombrilla. Esto evita que la tela de la sombrilla se dañe y conserve su color. Incluso una vez que se haya puesto la cubierta de la sombrilla, es mejor guardarla en el interior.

Ver más