Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Estantes y estanterías

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Todos los objetos bien guardados en las estanterías de pared

Si tienes muchos accesorios y objetos sueltos que no sabes dónde ponerlos, los estantes de pared podrían ser la solución perfecta. Estas estanterías vienen en diferentes formas y dimensiones, pudiendo ser instaladas tanto detrás del sofá o en cualquier pared de la casa. Al agrupar los accesorios, creas un estilo uniforme dentro del interior de la casa. Aquí en vidaXL, ofrecemos una maravillosa variedad de soluciones que se centras en estanterías en las que podrás colocar tranquilamente tus objetos más preciados.

Preciosas estanterías de pared con mucho espacio

Hoy en día, los estantes de pared están disponibles en una increíble variedad de formas y dimensiones. Podrás elegir un estante estrecho para marcos de fotos y velas, o uno más amplio para almacenar los CD y DVD. ¿Por qué no elegir una de las estanterías en forma de cubo de la gama de vidaXL para montar en una habitación y crear un punto de atracción en la pared? ¡Podrás alinear los cubos o apilarlos creando así un espacio para colocar y mostrar tus objetos favoritos!

Elige las dimensiones adecuadas

Si estás buscando instalar un estante suspendido, primero y lo más importante es que tendrás que decidir dónde quieres colocarlo. Además, tendrás que tener en cuenta la profundidad del estante. Si instalas una estantería más profunda a una altura incorrecta, las personas podrían tropezar o darse con el mismo.
Varios materiales

La mayoría de las estanterías montadas en la pared son de madera, pero un estante de vidrio también puede verse bien. Para realmente enfatizar el estante, lo mejor es que elijas un estante suspendido. Estos están montados sin soportes visibles para dar así un aspecto fantástico y elegante.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL