Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Flora artificial

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
Ver más
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

¿Demasiado ocupado u olvidadizo para regar las plantas? Elige las artificiales

Si deseas agregar un poco de color verde a tu decoración, pero simplemente no tienes tiempo para regar y cuidar las plantas en tu casa, las plantas artificiales serán una solución ideal. Las plantas pueden dar al interior un nuevo aspecto vibrante y fresco, y hoy en día, ¡estos artículos se ven como si fueran de verdad! ¡Aquí en vidaXL, ofrecemos una fantástica gama de preciosas plantas artificiales, coloridas y con aspecto real que sin duda darán un toque especial a cualquier espacio!

Plantas artificiales que parecen naturales

Te hemos preparado algunos consejos útiles cuando decidas comprar una planta artificial. Lo primero es considerar el aspecto del producto. Una planta vacía con algunas hojas se verá con menos vida que una repleta de hojas. Cuando se trata de colores, una planta de plástico con hojas en diferentes tonos de verde podría verse más real. También es aconsejable tener en cuenta las variantes de color cuando pienses en plantas con flores. ¿Tal vez quieras que los colores de las flores coincidan con la decoración de tu casa? Por último, el material también es un punto importante a ser considerado, ya que cuenta con un gran efecto en la imagen de la planta artificial.

Palmeras exóticas en su hogar

Al volver de esas increíbles vacaciones anuales de cada verano, ¿no es así, que realmente echas de menos a esas impresionantes palmeras? Ahora puedes dar el toque de las vacaciones y de lo tropical en tu casa con las increíbles palmeras artificiales que podrás encontrar en vidaXL. Estas plantas cuentan con hojas llenas y preciosas que las hacen lucir y dan un toque muy realistas. ¡Del mismo modo, cuentan con 80 cm de alto, por lo que serán ideales en cualquier habitación!

La limpieza de las plantas artificiales

Obviamente no tienes por qué regar las plantas artificiales, pero ellas también necesitan cuidados de vez en cuando. Podrás limpiar fácilmente el polvo con un paño húmedo; ¡y antes de que te des cuenta, las hojas volverán a tener su color intenso y lucirán como reales!

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL