Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos

Bancos de jardín

Mostrando: 1-48 de 145

Amplia gama de bancos de jardín en vidaXL

Añadir un banco de jardín al jardín delantero o trasero es la forma más fácil de tener más asientos al aire libre. No tiene que coincidir con el resto de los muebles de exterior, puede quedar bien por sí solo. ¿Por qué no ponerlo contra una pared que recibe mucho sol durante el día o en algún lugar donde puedas disfrutar de esos preciosos últimos rayos de sol antes de que anochezca? Los bancos de jardín también son ideales si no tienes espacio para un juego completo de muebles de exterior en tu jardín. Una vez que el sol te haya dejado atrás en el jardín, es posible que puedas atrapar algunos rayos en la parte delantera de la casa. En vidaXL encontrarás hermosos bancos de jardín, sillas de jardín, sofás de exterior y tumbonas en varios estilos.

Bancos de jardín baratos de diversos materiales

Si pensamos en bancos de jardín, nos imaginamos el tipo clásico de madera. Sin embargo, estos bancos vienen en una gran variedad de materiales, como metal o ratán. Ambos materiales conservan su aspecto y requieren relativamente poco mantenimiento en comparación con la madera. Otra opción popular es una combinación de materiales. Un banco de jardín de madera con un patrón de metal rosa o diamante, por ejemplo. Además de diversos materiales, vidaXL también ofrece una amplia gama de diseños. Bancos de jardín con reposabrazos, un banco de árbol que se puede colocar alrededor de un árbol, bancos con o sin respaldo, etc. Para aumentar aún más sus niveles de confort, vidaXL también ofrece bancos con cojines suaves. Si no se incluyen con el banco, siempre puedes agregarlos por separado. Aparte de la comodidad adicional, estos cojines también son decorativos.

Mantenimiento de los bancos de exterior

Tener muebles de jardín de madera es una elección sostenible. Si se cuidan adecuadamente, durarán muchos años. Los bancos de madera necesitan un poco de mantenimiento de vez en cuando. A veces, se requiere teñir o pintar la madera antes de usarla. Esto la protege de los elementos. Un banco que está afuera todo el año tiene que recibir una buena limpieza en primavera. El musgo y las algas se adhieren a la madera, pero no son difíciles de eliminar. Haz que el banco esté bien y mojado, llene un cubo con agua, agrega sal, soda o vinagre de limpieza, y frótalo. ¡Esos depósitos verdes habrán desaparecido en un momento!

Ofertas en muebles de jardín vidaXL

vidaXL tiene regularmente ofertas interesantes en una gran variedad de productos, incluidos nuestros bancos de jardín y otros muebles (de exterior). ¡No te pierdas las ofertas inscribiéndote en nuestro boletín, y no te olvides de visitar nuestra tienda web con regularidad!

Ver más