Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Herramientas de jardín

Mostrando: 1-48 de 80

Consigue herramientas de jardín

En vidaXL encontrarás todo tipo de herramientas de jardín. Es muy importante para el mantenimiento adecuado del jardín tener los tipos adecuados de herramientas de jardín al alcance. Por ejemplo, un jardinero apasionado no puede estar sin una sierra afilada o una buena pala para cavar en el jardín. Las herramientas de jardín de vidaXL también son perfectas para todo tipo de personas, desde profesionales hasta aficionados a la jardinería.

 

Muchos tipos de herramientas de jardín

Las herramientas de jardinería forman una categoría muy amplia. Es por eso que la selección de herramientas de jardín de vidaXL es tan extensa. Destacamos una pequeña parte de nuestra selección a continuación:

  • Carretillas: Una herramienta imprescindible para cualquier jardinero que tenga que mover muchas cosas por el jardín. Seleccionar una carretilla resistente te permite mover cargas de materia vegetal de una sola vez. La carretilla ayuda a que el trabajo sea menos exigente físicamente y te brinda más diversión.
  • Azadas y palas: Más elementos esenciales para tu colección de herramientas de jardín. Las azadas son la manera perfecta de deshacerse de las molestas malezas en el jardín. Y la pala correcta es una excelente manera de dejar espacio para nuevas plantas. También puedes labrar la tierra para que tu jardín esté en perfecto estado cuando tengas que eliminar algunas plantas.
  • Aspersores de césped y jardín: Tal vez una de las cosas más importantes que debes tener en tu arsenal para mantener tu jardín verde en los días calurosos. Después de todo, sería una pena que todas las plantas bonitas murieran por deshidratación. Con los aspersores de césped de vidaXL, esto es fácil de prevenir. También encontrarás varios rociadores a presión que son perfectos para combatir las malezas invasoras.
  • Sierras de podar: Con un gran jardín viene la limpieza y la poda, por desgracia. Para la mayoría de las personas, no es exactamente la parte más divertida de la jardinería, pero es de otra manera importante. Después de todo, podría ser letal para ciertos setos o arbustos si no los cortas correctamente o a tiempo. Por lo tanto, asegúrate de tener las herramientas de recorte adecuadas en tu colección.

La lista anterior es solo una pequeña parte de los muchos tipos de herramientas de jardín que encontrarás en la tienda web de vidaXL.


Haz que la jardinería sea divertida

Para todos los que no piensan en la jardinería como una afición, todavía es posible hacer que la jardinería sea agradable. Comienza con la compra de los tipos correctos de herramientas de jardinería vidaXL. Lo que ayuda a hacerlo más divertido es convertirlo en una actividad compartida. Pídeles ayuda a tus hijos, pareja o vecino, y seguramente lo pasarás en grande.

 

Compra rápida y practica online

En vidaXL, puedes comprar tus productos favoritos online fácilmente. Esto también se aplica a todas nuestras herramientas de jardín. Encuentra lo que necesitas para trabajar en tu jardín, y vidaXL lo enviará a tu casa de forma rápida y gratuita.

Ver más