Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Hamacas

Esa sensación de vacaciones que te da sentarte en tu propia hamaca

¿Conoces la sensación de estar en una isla tropical mientras te relajas en tu propia hamaca? Claro, lo hemos visto en televisión, pero todo lo que necesitas es una hamaca en tu jardín. Además de ahorrar mucho dinero y tiempo de viaje, es la manera perfecta de relajarse después de un largo día. Y no tienes por qué ponerla en el jardín; no dudes en poner una hamaca en el interior de la casa. Además del tipo de hamaca que cuelga, también hay hamacas con soportes disponibles. Realmente no hay una manera más fácil de montar o mover una hamaca.

Si no eres un gran fanático de las hamacas, pero quieres sentir esa sensación de máxima relajación, una silla colgante puede ser lo que necesitas. Te permitirá relajarte sin tener que recostarte. Es perfecta para leer un libro en un bonito día de verano.

 

Cómo usar una hamaca

Los diseños originales de las hamacas están hechos de tela y simplemente se pueden unir a dos puntos sólidos con un poco de cuerda. Son rápidas y fáciles de montar. Son perfectas para todos los que necesitan un poco de relajación y hay varios diseños disponibles en la actualidad. Una cosa que todos tienen en común es que están hechos para ese momento de relajación perfecta. En vidaXL, puedes elegir entre las siguientes hamacas:


  • Hamaca tradicional: La hamaca está hecha de tela. Fácil de soportar con dos cuerdas resistentes.
  • Hamaca con soporte: Perfecta para todos los que no tienen nada donde colgar una hamaca. Esta hamaca también es muy fácil de mover.
  • Hamaca de jardín: Para los verdaderos aventureros, nuestra tienda web también ofrece hamacas de jardín. Están hechas de materiales resistentes y vienen con una mosquitera.

 

Para las hamacas clásicas, debes asegurarte de tener dos puntos resistentes desde los cuales colgar la hamaca. Nadie quiere caerse de su hamaca. Los puntos de fijación perfectos para las hamacas son dos árboles resistentes, y en el interior puedes usar vigas de techo o dos ganchos incrustados en el techo. Y si esas soluciones no valen para ti: también hay hamacas con un soporte. El soporte te permite colocar la hamaca donde quieras. Es ideal si quieres poder cambiar entre estar al sol y pasar un tiempo a la sombra. Otra razón para elegir un soporte, por supuesto, es el hecho de que no necesitas fijarla a nada.

 

La silla colgante perfecta

Una silla colgante es perfecta para todos los que quieran relajarse, pero prefieren no hacerlo tumbados. Una silla colgante es perfecta para leer un libro mientras te balanceas perezosamente de un lado a otro. Puedes elegir una silla colgante simple, u obtener una con un reposapiés para crear aún más comodidad para sentarse. Además de que la hamaca es perfecta para usar al aire libre, también puede ser un gran aporte para el salón o la habitación de los niños.

 

Compra tu hamaca online

Las hamacas y las sillas colgantes son fáciles de comprar online en vidaXL. Encuentra tu hamaca perfecta, y vidaXL te garantizará una entrega rápida y gratuita.

Ver más