Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos

Tocadores

Mostrando: 1-48 de 97

Compra tu tocador favorito en vidaXL

Un tocador o mesa de maquillaje es una necesidad absoluta para las mañanas, especialmente si todavía estás atrapada luchando por maquillarte frente al espejo del baño. Si obtienes un tocador de vidaXL de excelente estética, nunca más tendrás que sufrir la falta de espacio, un espejo empañado o la pérdida de maquillaje y joyas. Simplemente puedes guardar todas tus cosas en un solo sitio, así que cuando llegue la mañana, todo estará al alcance de la mano. ¡Ahorrarás un valioso tiempo de tu rutina matutina!

Diferentes tipos de tocadores baratos

En vidaXL, muchos de los tocadores que encontrarás vienen con un espejo, cajones y un taburete. Esto permite almacenar las joyas y maquillaje sistemáticamente. Una mesa con un taburete a juego también agregará un gran estilo a tu dormitorio. Como los colores son neutrales, quedarán bien con casi cualquier decoración de dormitorio. También puedes elegir entre un diseño clásico o moderno. En vidaXL encontrarás varios tocadores blancos, que le darán a tu habitación un aspecto fresco. Estos tocadores blancos también encajan perfectamente con el popular estilo de diseño interior escandinavo.

Todas tus cosas al alcance

Un tocador de maquillaje es ideal si pasas mucho tiempo buscando los artículos correctos de maquillaje. Nuestros tocadores tienen varios cajones, para que puedas ordenar tus pertenencias. Un tocador también te ayudará a ahorrar tiempo en el baño, y así todos se benefician. Incluyéndote a ti, cuando sea la hora de limpiar. En vidaXL, encontrarás una amplia selección de armarios y tocadores en varios tamaños y estilos.

 

Ver más