Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Tocadores

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Un tocador es imprescindible para prepararse todas las mañanas

¿Te parece que prepararte todas las mañanas enfrente del espejo del cuarto de baño puede llegar a ser un calvario? Si es así, ¡tenemos la perfecta solución para ti! Con una mesa de tocador de vidaXL, nunca más tendrás que preocuparte del pequeño espacio enfrente del espejo empapado en vapor en el cuarto de baño. ¡Podrás guardar todos los artículos de aseo en un solo lugar y ahorrar tiempo en la rutina matutina!

Varios tipos de tocadores

¡Aquí, en vidaXL, encontrarás varias mesas de tocador con espejos, cajones y con taburete! ¡Estos fabulosos artículos de mobiliario te permiten guardar los objetos de joyería y de cuidado personal de una manera mucho más organizada! Un tocador con un taburete a juego también puede ser una perfecta pieza maravillosa y decorativa a la habitación. Debido a que hemos mantenido el esquema de color neutral para estos hermosos artículos, sin duda coincidirán con el resto de la decoración de cualquier dormitorio. Además, hay variantes clásicas y modernas para que puedas elegir, ¡todas aquí en vidaXL!

Todas tus cosas al alcance

Una mesa de tocador es ideal si pasas mucho tiempo enfrente del espejo y quieres organizar tus objetos de aseo y joyería. Estos tocadores cuentan con varios cajones, lo que te permitirá organizar y separar cuidadosamente todas tus pertenencias. ¡Además del espacio adicional de almacenamiento de los cajones, la parte superior de la mesa cuenta con un amplio espacio para mostrar los objetos y pertenencias para que estén a la vista y al alcance!

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!