Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Librerías y estanterías

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Una estantería para los amantes de los libros

Cualquier ávido lector desea tener una buena librería. Hay estanterías para libros de todas las formas y tamaños. Los verdaderos ratones de biblioteca sueñan con tener estantes de libros de pared a pared, pero también hay estanterías más pequeñas para que puedas poner tus mejores ejemplares de libros. En vidaXL, encontrarás una gran cantidad de librerías y estantes que son prácticos y a la vez decorativos. Puedes considerar el comprar una estantería de madera reciclada. Su aspecto envejecido, las variaciones en las vetas de la madera y los colores únicos otorgan a cada mueble su propia identidad.

Compra una estantería para libros única

¿Qué buscas en una estantería? Hay que tener en cuenta cómo de grande y robusta debe ser la estantería para colocar todos tus libros. vidaXL tiene una gran variedad de fabulosas opciones de estanterías, con suficiente espacio para almacenar todos tus libros favoritos. Desde estanterías de pie de mueble a librerías con secciones de pantalla abierta, estamos seguros de que tenemos la que necesitas. Si buscas algo un poco fuera de lo común, vidaXL también ha creado algunos diseños únicos para librerías que seguramente se convertirán en un verdadero centro de atención en cualquier habitación de tu hogar. Por ejemplo, echa un vistazo a nuestras estanterías únicas con forma de rinoceronte o de ciervo. Estos fantásticos diseños también son muy prácticos y se pueden utilizar como una mesa de centro o mesa auxiliar, lo cual es ideal si buscas ahorrar algo de espacio.

Organiza tus libros

Si ya has encontrado tu estantería ideal, el siguiente paso lógico es comenzar a llenar tu mueble nuevo con todos tus fabulosos libros. Esto puede parecer trabajoso, pero se puede abordar de una manera organizada. Si colocas los libros al azar, puede parecer caótico, especialmente si tienes una estantería abierta. Ordena los libros de acuerdo a su tamaño, alfabéticamente, por género o incluso por color. Ordenar los libros por color le dará a tu biblioteca un aspecto particularmente ordenado y organizado.

El tamaño importa

Si tienes una sala de estar muy grande y espaciosa, que no te asuste comprar una estantería grande o librería para ayudar a complementar el tamaño de la habitación. Para aquellos de nosotros que tenemos la suerte de tener una maravillosa colección de libros grande y extensa, podemos considerar colocar dos estanterías una al lado de la otra para crear ese verdadero efecto de biblioteca. En espacios más pequeños, quizás no quieras ser tan extravagante y por eso, también tenemos una gama de unidades de estanterías más pequeñas para satisfacer tus necesidades. Los muebles multifuncionales son ideales para eso, ya que no sólo te permitirán colocar libros, sino que también serán un lugar para poner tu taza de café y enseñar tus tesoros.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

vidaXL respeta tu privacidad
*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL