Cerrar sesión
Ahora está cerrado sesión..
Continúa
Gracias por su suscripción!
Revisa tu correo electrónico, recibiras un código de descuento exclusivo.
Gracias por suscribirte a nuestro boletín informativo

Por favor, confirme haciendo clic en el enlace del correo electrónico que acabamos de enviarle. ¡Gracias!

Para recibir su código de cupón,haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico que acabamos de enviarle.

cerrar
COMPARTE TU OPINIÓN

Bancos para recibidores y almacenamiento

Ordenar:
Más vendido
Price:
Filtrar por
¡Vaya! El producto que estás buscando no está disponible. Por favor, mira más productos similares aquí

Un banco de almacenamiento: práctico y bonito

Un banco de almacenamiento es un mueble que a menudo se olvida injustamente. Este mueble no se considera indispensable como puede ser el sofá, la mesa del comedor o un armario, pero descubrirás que un banco de almacenamiento tiene grandes ventajas. vidaXL tiene una gran variedad de bancos con espacio de almacenamiento. Estos bancos a menudo se pueden abrir con una tapa, pero también pueden tener varios cajones.

Un mueble indispensable

Si tienes niños pequeños, conoces bien la molestia de dejar los zapatos esparcidos por la casa. Una caja de almacenamiento en el pasillo es una solución ideal para ese problema. Puedes usarlo para guardar zapatos y tus hijos no tendrán problemas para encontrar su pareja favorita por las mañanas. También puedes colocar un banco de almacenamiento en el salón y utilizarlo para guardar juguetes. Además, los bancos de almacenamiento pueden usarse para guardar mucho más que las cosas de tus hijos. Puedes almacenar cojines y colchas, o accesorios que no quieras exhibir en ese momento.

Bancos de almacenamiento con tapa o cajones

En vidaXL, encontrarás una amplia gama de prácticos bancos de almacenamiento. Es aconsejable pensar qué es exactamente lo que quieres guardar en tu nuevo banco antes de hacer la elección. Un banco con una tapa, generalmente tiene más espacio de almacenamiento que uno con cajones. Estos modelos son más anchos y también tienen respaldos. Los bancos con cajones tienen un atractivo rústico, pero también quedan muy bien en un interior moderno.

Conjuntos de bancos

Si necesitas mucho espacio de almacenamiento, un conjunto de bancos de almacenamiento será una gran opción. En este caso por ejemplo, hay juegos con bancos y taburetes. Los taburetes u otomanas también tienen una función doble, podrás relajarte con los pies en alto y, al mismo tiempo, el taburete tiene espacio para guardar objetos pequeños.

Tiempo restante:
Puja actual:
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Ofertas exclusivas para los abonados

Productos en descuento

Nuevos productos y tendencias

Recibe 5€ de descuento**

*Cancelar la subscripción es posible en cualquier momento
**para un gasto de 100 Euros en productos marca vidaXL
¡Hola de nuevo! ¡Mientras tanto nuestros precios han cambiado, te pedimos disculpas!