Somos conscientes del esfuerzo que se necesita para que un nuevo lugar se sienta como en casa, y de lo importante que es. Afortunadamente, nuestros clientes que han estado ocupados remodelando sus espacios nos han dejado algunos ejemplos llamativos de sus transformaciones. ¡Muchas gracias a todos por dejarnos compartir su viaje! 💜



¡Nuevo hogar, nuevas oportunidades!

Interior · 08. Septiembre 2022

Mudarse a una casa nueva no tiene que ser un proceso difícil y agotador si se planea de antemano. Hay muchas razones para mudarse a una nueva casa, y algunos consejos de mudanza lo hará más fácil para ti. Tenemos los mejores consejos para mudarse, tanto si eres un estudiante que te mudas a un piso, un nuevo propietario o estés planeando una renovación.

Si te mudas como estudiante, solo necesitas empacar lo que necesitas absolutamente. Si no estás seguro de qué hacer mientras te mudas a una casa nueva, ten en cuenta que tus principales prioridades serán empaquetar todo, contratar a una empresa de mudanzas y hacer que la casa parezca un hogar. Sin embargo, si estás remodelando, necesitarás algunos consejos útiles para mejorar tu hogar.

La buena noticia es que puedes confiar en nosotros para que te guiemos en la dirección correcta. Tenemos excelentes consejos de empaque, ideas de decoración y soluciones de mobiliario que satisfarán todos tus requisitos.

 

Kid's feet in a carton box during moving day



Mejores consejos al mudarse de casa


Empacar, mudarse y instalarse en un nuevo espacio son las tres tareas clave que deben tenerse en cuenta al mudarse a una nueva casa. Vamos paso a paso y hablemos de los detalles a los que debes prestar atención.


Cosas que hacer antes de mudarse a una casa nueva


  • Cuando compres suministros de embalaje, sé generoso. La mayoría de las veces, se subestima la cantidad de papel de embalaje, rollos de cinta y cajas de almacenamiento y archivo que se requieren. Compra suministros de embalaje extra para asegurarte de que tienes todo lo que necesitas en caso de que haya artículos de última hora para empaquetar (- que siempre es el caso).


  • Haz los arreglos para un transporte seguro o para cuidado de niños o mascotas. Durante el proceso de mudanza, no debes preocuparte por cuidar a tus hijos o mascotas. Te sugerimos pedir a tu familia o amigos que te ayuden a cuidarlos para que puedas mudarte sin estrés. Asegúrate de tener todo el equipo necesario para el transporte, incluidos los transportines y cajas para mascotas, así como los sillas de transporte para bebés.


  • Contratar una empresa de mudanzas. Es ideal para no tener que preocuparse por llevar muebles voluminosos y numerosas maletas. Sin mencionar el transporte extremadamente desafiante, que requiere una o dos furgonetas. Para garantizar que todo va según lo planeado, te aconsejamos que contrates a una empresa de mudanzas mucho antes del día de la mudanza.



Antes:

Empty outdoor space in renovation

Después:

Renovated outdoor area with a glossy black vidaXL table

Source: Newroad_newproject (Instagram)


Antes:

Empty kitchen space in renovation

Después:

Renovated kitchen with coastal items and vidaXL chairs

Source: Ty_cocon_va (Instagram)


El día de la mudanza


  • Mantén los bienes frágiles separados de los demás. Para hacerte la vida más fácil, separa todas las cajas de cocina del resto, así como los artículos de la casa que necesitan un cuidado especial. Además, esta información hará que el proceso de planificación del transporte sea más efectivo para el equipo de mudanza.


  • Haz una lista y síguela durante todo el día, para asegurarse de que no quede nada atrás. Dado que puedes realizar un seguimiento de todo, esto te será útil a medida que desempaques. Además, el uso de una lista puede evitar que pases por alto elementos del trastero o, si tienes, del jardín.



 

A labelled carton box during moving day



El proceso de desembalaje


  • Solicita que el personal de mudanzas transporte cada caja o artículo a la habitación indicada en su etiqueta. Dado que no tendrás que buscar a través de un mar de cajas para encontrar artículos que necesitarás en el día de mudanza, como vasos de agua, por ejemplo, hará que desempacar sea mucho más simple.


  • Empieza montando solo los muebles que realmente necesitas. Por ejemplo, si quieres pasar la noche, desempaquetar y montar tu cama debe ser tu principal prioridad. La mayoría de las personas están ansiosas por montar todo, pero para tu comodidad y eficiencia, aconsejamos que te limites a lo esencial. Tu sofá y tus platos de pizza deben ser los siguientes, en caso de que tengas amigos alrededor para ayudarte a desempacar. Al final, ¡así es como puedes hacer que tu día de mudanza también sea divertido!



Antes:

An empty kitchen before settling in

Después:

A light kitchen after settling in

Source: Behind_door_no.15 (Instagram)


Antes:

A kitchen before renovation

Después:

Renovated dark kitchen with black vidaXL barstools

Source: _lifewithjen (Instagram)


Acomodarse: Convertir tu casa en un hogar


El primer día en un espacio nuevo y desconocido lleno de cajas puede ser un poco abrumador. Necesitarás un plan si quieres superar este sentimiento y entender qué hacer cuando te mudas a una casa nueva. Lo primero que debes recordar es que requerirás más tiempo del que inicialmente anticipaste. Haz un esfuerzo para no apresurar los procesos de decoración y ensamblaje. Te sorprenderá saber que una habitación no se usará de la manera que te habías imaginado. Date un tiempo para acostumbrarte a la zona, sentir su energía y reclamarla como propia.


El siguiente paso es comenzar a ensamblar los elementos imprescindibles de la nueva casa: los muebles grandes. Tendrás que crear una lista de cosas que comprar para una casa nueva si aún no las tienes. La mesa de la cocina y las sillas, los sillones y las sillas del salón, así como armchairs, and living room chairs, as well as los centros de entretenimiento, una cama y las mesitas for the bedroom de noche para el dormitorio, se pueden tachar de la lista de una habitación a la vez. Tus libros no se pueden guardar en cajas por mucho tiempo, así que no te olvides de los muebles y estanterías del espacio de trabajo.


Una vez que hayas hecho que la casa sea lo suficientemente funcional y estés contento con cómo está diseñada cada habitación, es hora de decorarla. Muestra tus objetos de interés, cuelga tus obras de arte y fotografías y añade detalles de iluminación en toda la casa. Este último paso añadirá un toque personal y hará que tu nuevo hogar se sienta increíblemente acogedor.



Antes:

Empty bathroom space in renovation

Después:

Renovated grey bathroom with vidaXL sinks

Source: deryattila61 (Instagram)




Antes:

A small balcony setting after settling in

Después:

A small, empty balcony before settling in

Source: liefhuisjegroningen (Instagram)


Renovación de la casa: ¿por dónde empezar?


Una renovación de la casa se realiza por dos razones distintas: para hacer un espacio antiguo funcional y elegante, así como para actualizar el diseño de tu hogar. Se necesita mucho trabajo para pasar de una idea de renovación a un "después" extremadamente emocionante. Necesitarás tener un plan sólido para hacer todo más fácil. Nuestros pensamientos sobre la renovación de la casa son los siguientes:


  • Establece un presupuesto que puedas pagar y decide las mejoras necesarias. Determina qué muebles puedes conservar, pero solo elige los que vayan con el diseño actualizado que tienes en mente.


  • Haz tu investigación y elige una empresa de construcción que se ajuste a tus objetivos y presupuesto si estás planeando algunas modificaciones de la casa, como reemplazar los azulejos de la cocina o derribar una pared. Además, asegúrate de verificar y comprender las regulaciones legales de la construcción.


  • Busca las mejores opciones de mobiliario para aprovechar al máximo la practicidad de tu espacio, aumentar la comodidad y añadir estilo y comodidad a tu hogar.




Antes:

empty room with skylight window

Después:

renovated room with skylight window

Source: houseonthesquare7 (Instagram)