Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos
Casa y jardín  (691)
Jardín  (691)

Maceteros y jardineras

Mostrando: 1-48 de 691
  • ...

 

Meceteros y jardineras

Las flores y las plantas son una parte esencial de la casa o jardín. A menudo las verás en un jarrón, o simplemente en el suelo. Pero un bonito macetero o jardinera es una excelente manera de alegrar tu casa o jardín. De esa manera, no solo dependerá de las plantas para agregar a la atmósfera de tu hogar, sino también de las macetas y jardineras.

 

Meceteros y plantas de exterior

¿Tienes algunos lugares desnudos y vacíos en tu jardín delantero o trasero? ¡Una o varias macetas pueden ser la solución! Una maceta al aire libre agregará instantáneamente una dosis de ambiente. Puedes apostar por un macetero grande que realmente atraiga la atención y tenga espacio para muchas flores. Pero también podrías agrupar varias macetas más pequeñas. Al jugar con diferentes tamaños, crearás mucha profundidad, dando como resultado un pequeño toque juguetón. Debes tener en cuenta que los maceteros que elijas pueden manejar diversas condiciones climáticas si los coloca al aire libre. Sería una lástima que tus nuevas macetas se agrietaran durante su primer invierno.

Además de la elección entre macetas pequeñas o grandes, hay un mundo de opciones en vidaXL. Por ejemplo, puede optar por conseguir algunos maceteros de madera. La madera creará un aspecto robusto alrededor de la casa. La madera también agrega mucha calidez. La madera de la jardinera está tratada, por lo que podrá disfrutarla durante mucho tiempo.

Si la madera no es tu estilo, siempre existe la opción de obtener un macetero de WPC. Están hechos de un compuesto de madera y plástico. Esto crea un aspecto elegante y moderno, a la vez que muy duradero. Casi no hace falta decir que estos maceteros también vienen en diferentes tamaños y formas.

En vidaXL, también tienes la opción de seguir una de las tendencias más populares de la actualidad, que son las maceteros de mimbre. Crean un bonito aspecto rústico dentro y alrededor de la casa. Las macetas de mimbre también se ven geniales cuando agrupa algunas y se vuelve creativo al mezclar los colores de las flores que planta en ellas.

 

Maceteros de interior

En estos días, es difícil sin agregar un toque verde a tu salón. Mucha gente usa floreros hermosos para exhibir un bonito ramo de flores. Si estás listo para dar un paso más audaz al agregar estilo hogareño a su diseño interior, las macetas de interior pueden ser justo lo que está buscando. Puede ir con una planta grande en una maceta grande y bonita, o puede preferir varios maceteros más pequeños que puede poner sobre la mesa o encima de un armario.

 

Compra tus maceteros online

Cuando hayas encontrado la maceta o jardinera que faltaba en tu casa o jardín todo este tiempo, todo lo que queda es hacer el pedido. vidaXL se asegurará de que tus maceteros se envíen a tu casa de forma rápida y gratuita.

 

Ver más