Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Armarios para vino y licores

Lujosos muebles para bebidas

Probablemente tengas algunas botellas fabulosas escondidas para esas ocasiones especiales. Podrías guardarlas en cualquier armario viejo, pero ¿por qué no mostrarlas en un lujoso mueble bar? Los muebles bar están disponibles en todos los tamaños y formas. Si eres un amante del vino, puedes exhibir tus mejores artículos en un elegante mueble con varios compartimentos para tus botellas y espacio para colgar tus copas de vino. vidaXL tiene algunos muebles bares muy especiales en forma de globo terráqueo, que quedarán muy bien en cualquier hogar.

Muebles para bebidas en diversos estilos

En vidaXL, tenemos una gama de fantásticos muebles bar disponibles en varios estilos. Si no guardas tanto vino en casa, también tenemos algunos pequeños y encantadores muebles rectangulares que se adaptarán a sus necesidades. Si buscas algo más fabuloso, vidaXL te tiene cubierto con nuestras llamativos muebles con forma de globo terráqueo. Estas soluciones únicas de almacenamiento de vino impresionarán a tus invitados, agregando un toque vintage a tu casa. Todos los muebles para bebidas de esta gama están decorados con una carta náutica del siglo XVI en el exterior y réplicas de murales en el interior, por lo que quedarán geniales tanto si decides dejarlos abiertos como si prefieres cerrarlos para ocultar las botellas. Los muebles para bebidas están hechos de madera de eucalipto y su color cálido será una gran combinación para tu casa.

Guarda tus bebidas en un globo terráqueo

El mueble bar de bola del mundo es ideal si deseas que tu mueble de bebidas tenga una función decorativa además de práctica. Quedará genial en cualquier sala de estar y te ahorrará viajes a la despensa cuando tengas compañía... ¡el mueble de bebidas siempre estará cerca! La tapa es fácil de abrir y cerrar y con el interior decorado, el mueble bar de globo terráqueo nunca perderá su sorprendente atractivo.

Ver más