Introduce un toque de elegancia de mediados de siglo en tu decoración con nuestro bonito aparador de madera maciza reciclada.
El aparador de madera está hecha de madera maciza reciclada, procedente de vigas, suelos y vigas de apoyo de edificios antiguos que se están demoliendo. Puede constar de diferentes tipos de madera, como pino, teca, roble, cedro, mango, acacia, etc. Esto significa que la madera reciclada conserva las características de dichos tipos de madera. La madera reciclada ya está envejecida, jaspeada y seca, por lo que no se encoge ni se dobla. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el máximo cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el lacado. La exquisita artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada mueble sea ligeramente diferente del resto. Este aparador se distingue por 2 puertas y 1 estantería, lo que ofrece una solución ideal para mantener tus objetos más pequeños organizados y a tu alcance. Además, el marco de acero recubierto de polvo aporta resistencia y estabilidad al mueble. El aparador es fácil de montar.
Nota importante: Los colores y las vetas de madera varían de una pieza a otra, lo que hace que cada una de nuestras vitrinas sea única. La entrega es aleatoria, lo que garantiza la exclusividad y la individualidad del producto.