Este set de muebles de bar tienen una apariencia industrial y será un aporte distintivo para cualquier hogar, bar o restaurante.
La mesa de bar está hecha de madera maciza de acacia, que es duradera, estable y fácil de limpiar. Está completamente hecha a mano, y las hermosas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente de las demás. Las sólidas patas de acero hacen que la mesa alta de cocina sea muy robusta y duradera y le brindan un espectacular estilo industrial.
Los taburetes de bar están hechos de madera maciza reciclada, lo que significa que tienen características de diferentes maderas como teca, madera de mango, acacia, etc. La madera reciclada es maciza, estable, duradera y hermosa. Los signos de desgaste le dan a cada pieza un encanto único y las patas de acero le dan un espectacular estilo industrial. Cada paso del proceso de construcción se lleva a cabo con gran cuidado, ya sea la recombinación, el pulido, la pintura o el lacado.
Nota importante: Las vetas de la madera y los colores pueden variar de una pieza a otra, por lo que cada pieza es única y ligeramente diferente del resto; la entrega es aleatoria