Este juego de comedor de madera de jardín es perfecto para cenar o relajarte en el jardín o en el patio. También es ideal para uso en interiores.
Hecho de madera dura de teca extremadamente duradera, este mueble de teca ha sido secado al horno y lijado finamente para darle una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional fortaleza y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si deseas comprar un mueble de jardín duradero.
Al conjunto se le aplica un bonito acabado para darle un color cálido a la madera. La mesa tiene un orificio para sombrilla con el fin de ofrecer protección contra el sol. Los respaldos de las sillas son regulables en 5 posiciones para que siempre puedas encontrar las posturas más cómodas. Con un diseño plegable, las sillas se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no las uses. También son ligeras y fáciles de mover. Los cojines acolchados gruesos brindan la máxima comodidad y las fundas de los cojines son extraíbles para facilitar el lavado. El juego de muebles te brinda comodidad y gran practicidad para pasar tiempo con familia y amigos. Además, este juego es fácil de limpiar con tan solo un paño húmedo.