Este cortador de vinilo y laminado wolfcraft VLC 800 será indispensable al instalar suelos de parquet laminados o de vinilo. Es ideal para el corte rápido, práctico y seguro de todos los paneles de suelos de madera laminados (incluidos aquellos con aslamiento de sonido) con un grosor de hasta 11 mm y un ancho de hasta 465 mm; así como para láminas y baldosas de vinilo autoadhesivas y de clic con un grosor de hasta 6 mm y un ancho de hasta 465 mm.
¡Es la solución más práctica para una amplia gama de trabajos de colocación de laminado y vinilo!
El cortador puede realizar cortes en ángulo entre 0° y 180°. La cuchilla está recubierta por lo que puede manejar fácilmente láminas de vinilo autoadhesivas.
El modelo VLC 800 tiene una práctica guía paralela para cortes de tiras de 55 mm de ancho, que se pueden instalar a la izquierda o a la derecha.
Gracias a la guía de corte dentada, la pieza de trabajo se mantiene firmemente en su sitio durante el contacto inicial de cuchilla y se posibilitan cortes longitudinales precisos e ilimitados.
Con su cuchilla de geometría especial, el cortador de laminado no solo corta de forma rápida, segura y precisa, además no genera polvo o ruido.
Hecho de aluminio, el modelo VLC 800 es ligero pero robusto.