Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos

Baúles de almacenamiento

Mostrando: 1-48 de 71

 

Los baúles de almacenamiento te ayudan a crear orden

Un baúl de almacenamiento o una caja de almacenamiento es la forma ideal de guardar todos esos objetos con los que siempre te estás tropezando. Un baúl es una buena alternativa a un gran armario. A menudo son muy espaciosos y se pueden guardar muchos artículos, como juguetes para niños o cojines para exteriores. Pero también funcionan como decoración. vidaXL tiene numerosos cofres de almacenamiento finos que se pueden usar dentro o fuera. Te ayudará a mantener la casa ordenada a la vez que agrega un toque elegante.

Baúles de madera para interior

Si tienes niños pequeños que dejan sus juguetes por todos lados, un baúl de madera es una excelente manera de recoger todos los juguetes que dejan tirados por la casa. vidaXL ofrece cofres con amplio espacio de almacenamiento, dejándote más espacio para disfrutar de tu casa. Cualquier cosa almacenada en estos cofres estará segura y libre de polvo. Los baúles de madera también agregan calidez a cualquier habitación. Los cierres metálicos quedarán bien en cualquier interior, ya sea clásico, industrial o moderno.

Otras opciones de almacenamiento

Además de los diversos tipos de baúles y cajas de almacenamiento, vidaXL también ofrece armarios prácticos y otras unidades de almacenaje, como un banco en el pasillo para guardar los zapatos o un espejo con espacio para colgar las joyas. No todas las casas tienen espacio de sobra. ¡Así que asegúrate de aprovechar al máximo el espacio que tienes!

 

Ver más