La cama inflable Dura-Beam Deluxe series Ultra Plush Headboard de Intex, con una bomba eléctrica integrada, es más resistente, ligera y más cómoda que un colchón inflable convencional, y ofrece una noche de sueño reparador.
- Estructura duradera: El colchón hinchable está hecha con la novedosa Fibre-Tech, por lo que es más resistente y ligera. Además, la parte inferior y las paredes laterales laminadas de 2 capas muy resistentes retienen el aire con firmeza y proporcionan una superficie resistente a los pinchazos de gran calidad.
- Cómoda superficie: La cómoda superficie de doble capa se adapta al contorno del cuerpo para mejorar la relajación y para garantizar una noche de sueño reparador.
- Cabecero integrado: El lujosísimo cabecero ofrece soporte para la espalda cuando descansas o miras la tele. También evita que las almohadas caigan al suelo mientras duermes.
- Bomba incorporada: La potente bomba integrada permite inflar y desinflar el colchón sin problemas.
- Altura de cama elevada: La cama hinchable se eleva 46 cm por encima del suelo para poder meterte y salir de ella fácilmente.
- Múltiples ajustes: Muy ligera, práctica y fácil de llevar, esta cama inflable es perfecta para ir de camping, viajar y como cama de invitados en casa.
Nota:
- Para proteger el colchón inflable, recomendamos usar una sábana bajera para no ensuciar la capa superior.
Información útil:
- Como se trata de un producto inflado, las dimensiones son aproximadas y el tiempo de inflado dado es un promedio, depende de la firmeza deseada para el colchón inflable.