Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos
Mobiliario  (403)
Mesas  (403)

Mesas auxiliares

Mostrando: 1-48 de 403

Mesitas auxiliares funcionales y con estilo

Siempre es útil tener una mesa auxiliar de salón, y son fáciles de mover por la habitación. Pon una al lado del sofá, con una planta exuberante, una lámpara, velas u otros adornos encima. También puedes juntarlas y usarlas como mesa de centro. Otra opción es usarlas como mesitas de noche. Esto le dará a tu dormitorio un toque divertido y moderno. La selección de vidaXL tiene mucho que ofrecer en cuanto a mesas auxiliares industriales, mesas auxiliares de madera, vidrio o plástico, y mucho más.

 

Una mesa auxiliar (casi) nunca está sola

Una mesa de salón no debería estar sola. Si tienes muy poco espacio en tu mesa de centro, ¿por qué no conseguir algunas mesas auxiliares? Puedes colocar estas mesas pequeñas al lado del sofá, o contra una pared vacía. Son funcionales y decorativas al mismo tiempo. En los cumpleaños, o cuando tienes invitados, las mesas auxiliares son fáciles de mover y añadir a la sala de estar. Esa es solo una de las razones por las que debes tener algunas repartidas por el salón o el resto de la casa.

 

Mesas auxiliares baratas y a la moda

En vidaXL, encontrarás una amplia selección de diferentes mesas, incluidas mesas de centro y mesas auxiliares que siguen las últimas tendencias. Nuestra gama de productos se completa regularmente con muebles nuevos en varios materiales y colores. Desde las mesitas auxiliares industriales que se llevan en este momento, hasta las mesas de latón que le dan un aspecto moderno a su diseño interior, tenemos algo para cada estilo de decoración del hogar.

 

Diseños grandes y pequeños

Si tienes un salón grande, puedes incluir una gran mesa auxiliar. Úsala para mostrar una impresionante colección de elementos que quieras enseñar. Si no tienes mucho espacio, las mesas multifuncionales son una buena opción. ¿Sabías que también puedes usar ciertas mesitas auxiliares como si fuera un taburete? Nunca más tendrás a las visitas inesperadas sentados en el suelo. Otra opción para las personas con espacio limitado es la llamada mesita del teléfono. Esta es una pequeña mesa auxiliar que, como su nombre indica, es lo suficientemente grande como para un aparato telefónico.

Ver más