Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios
Casa y jardín  (605)
Iluminación  (605)
Lámparas  (605)

Apliques de techo

Compra lámparas de techo en vidaXL

Una lámpara de techo es el tipo ideal de lámpara porque ocupa muy poco espacio y puede instalarse en cualquier habitación de la casa. Las lámparas de techo generalmente proporcionarán una iluminación cálida y uniforme para toda la habitación. Todos conocemos las luces de techo redondas que a menudo se encuentran en los baños, pero las opciones de lámparas de techo son casi infinitas. Puedes elegir un diseño más simple con varias fuentes de luz que puedas ajustar como mejor te parezca. Si estás buscando algo un poco más llamativo, hay opciones con adornos de vidrio o cristal. vidaXL ofrece plafones modernos, clásicos e industriales.

Lámparas de techo con uno o más focos

Al comprar una lámpara de techo, es importante saber cuál es el propósito de la lámpara. ¿Estás buscando algo para difundir una luz uniforme en la habitación, o quieres iluminar partes específicas de la sala de estar, cocina o dormitorio? Las lámparas de techo con dos o más focos son ideales para habitaciones donde se necesita luz en varios lugares. Señalar algunos focos en una dirección y otros en otra dirección también crea un efecto visual ordenado.

Lámparas de techo con estilo vidaXL

 Hay una lámpara adecuada para todos en vidaXL. La selección abarca desde lámparas de mesa hasta focos LED y lámparas colgantes. Cada lámpara es adecuada para un espacio diferente y tiene su propio estilo. Las lámparas de techo a menudo son neutrales y elegantes, pero también puedes encontrarlas con un diseño que tenga uno o varios focos. ¿Buscas algo que sea llamativo? A pesar de estar en el techo, una lámpara de techo con hojas de cristal seguramente llamará mucho la atención.

Ver más