Duerme bien con nuestras fundas nórdicas
¿Hay algo mejor que dormir en la cama por la noche con una funda de edredón suave y cómoda? Nosotros creemos que no. Con nuestras preciosas fundas de edredón podrás dormirte en una cama que te encantará noche tras noche. Las fundas de edredón también son ideales para sumergirte en tu dormitorio. Son una de las formas más rápidas y asequibles de agregar instantáneamente una sensación de frescura a tu dormitorio.
En vidaXL, ofrecemos una amplia gama de diferentes fundas nórdicas en diferentes colores, estampados y materiales. Explora la selección completa en esta página y encuentra tu ropa de cama favorita.
Renueva tu dormitorio con una nueva funda nórdica
En vidaXL, ofrecemos algo para cada dormitorio, gusto y estilo, y estamos seguros de que tenemos una funda de edredón que se verá alegre en tu dormitorio. Una funda nórdica puede añadir un elemento decorativo encantador a tu dormitorio. De hecho, casi puede remodelar todo tu dormitorio. Por ejemplo, puedes elegir una funda de edredón blanca para una apariencia fresca y limpia en tu dormitorio o algo más colorido para un look divertido y vibrante.
Si estás decorando tu dormitorio, es posible que quieras optar por colores más neutros, ya que agregan una sensación de calma y relajación. Si, por el contrario, estás comprando una funda nórdica para tu hijo, querrás elegir algo un poco más divertido, brillante y colorido.
Nuestra gama de fundas nórdicas está más allá de tus sueños más salvajes. Ya sea que estés buscando un estampado llamativo, una funda blanca nítida o algo más, probablemente lo tengamos en nuestra colección de fundas nórdicas. Ofrecemos fundas de edredón en los siguientes tamaños:
-
Fundas de edredón de cama individual
-
Fundas de edredón de cama doble
-
Fundas de edredón de cama Queen
-
Fundas de edredón de cama King Size
-
Fundas de edredón de cama Super King
Cómo elegir la funda de edredón correcta
¿Alguna vez te has preguntado con qué frecuencia deberías cambiar la funda del edredón? ¿Cómo quitar una mancha de la funda de tu edredón? ¿Te resulta difícil elegir el correcto? Elegir una funda nórdica puede ser un poco complicado, y por eso hemos creado esta guía para ti:
-
Tamaño. El tamaño de la funda de edredón es con diferencia el factor más importante a tener en cuenta a la hora de elegir una funda de edredón. La funda debe encajar perfectamente alrededor del edredón. No debería haber demasiado espacio alrededor del edredón, ya que de lo contrario se moverá. Como hemos mencionado anteriormente, tenemos fundas de edredón en varios tamaños, así que elige el tamaño que se ajuste a tu edredón.
-
Material. Lo siguiente que debes considerar es el material de tu funda nórdica. Las fundas nórdicas vienen en muchos materiales diferentes, y es muy individual lo que la gente prefiere. La polifibra es, por ejemplo, un gran material si tienes problemas con los sudores nocturnos, ya que las fibras pequeñas permiten que la humedad se evapore en lugar de absorberla. Si tienes el presupuesto para ello, también puedes optar por una funda nórdica de seda. El bambú orgánico o el algodón son otros materiales encantadores para dormir.
-
Función de cierre. Las fundas nórdicas tienen una función de cierre, como cremalleras o botones. Quizás prefieras uno por encima de otro, o tal vez esto te resulte menos importante.
-
Diseño y color. La funda nórdica ocupa bastante espacio, por lo que debes asegurarte de que te encanta el diseño y el color de tu funda nórdica. Como hemos mencionado antes, nuestras fundas de edredón vienen en varios diseños y colores, por lo que probablemente también tenemos una que se adapará a tu estilo. Los colores lisos son generalmente una gran opción, sin embargo, si estás decorando tu dormitorio alrededor de la funda nórdica, es posible que quieras optar por estampados de flores, rayas o similares.
-
Presupuesto. Por último, hay que tener en cuenta cuánto estás dispuesto a gastar en la funda del edredón. En vidaXL, ofrecemos fundas edredón asequibles, sin embargo, es una buena idea tener en cuenta tu presupuesto antes de empezar a buscar demasiado.
Con estas cosas en mente, deberías poder elegir la funda nórdica correcta en poco tiempo.
¿Qué cierre de edredón deberías elegir?
Ya mencionamos esto brevemente antes, pero profundicemos un poco más en el tema de los cierres de edredones. En vidaXL, puedes obtener fundas con estos cierres:
-
Envoltura. Las fundas nórdicas con un cierre tipo sobre incluyen un bolsillo interno en el extremo abierto de la tapa que mantiene el edredón de forma segura. Estos tipos de fundas son típicamente un poco más cortas, ya que requieren un ajuste alrededor del edredón para asegurar que el edredón no caiga. Si está mal ajustado, el edredón a menudo cae fuera de la funda durante la noche.
-
Cremallera. Aquí hay una cremallera en el extremo abierto, que puedes cerrar para que el edredón quede adentro. Estos tipos de edredones suelen ser muy eficaces, sin embargo, por desgracia algunas cremalleras pueden desgarrar el edredón, así que ten cuidado al usarla.
-
Botón. Esta es similar a la funda nórdica con cremallera: solo que tiene botones en lugar de una cremallera. Algunas tienen botones internos que crean un look bonito y elegante.
Al fin y al cabo, lo que elijas es una preferencia personal, y deberías elegir la que más te guste.
Cómo hacer tu cama
Puede que pienses que hacer una cama es muy fácil, pero es casi un arte. Así que déjanos compartir nuestra forma favorita de hacer la cama:
-
En primer lugar, asegúrate de empezar por una superficie limpia. Todas las almohadas, edredones, mantas y cualquier otra cosa deben retirarse. Recomendamos colocarlos en una silla o similar. No te limites a ponerlos en el suelo, ya que puede ser un poco sucio.
-
Ahora es el momento de poner la sábana en la cama. Comienza por identificar qué lado es largo y cuál es corto. Comienza con el extremo largo. Coloca una esquina sobre el borde superior junto al cabecero de la cama y luego extiéndela hasta el pie del mismo lado. Mueve en sentido de las agujas del reloj hasta llegar a la última esquina. Asegúrate de que la sábana esté bien ajustada al colchón y alisa las arrugas.
-
Si tienes una sábana superior, ahora es el momento de ponerla. Puedes seguir los mismos pasos que anteriormente.
-
Si quieres, puedes hacer lo que se llama rincones de hospital. Para ello, asegúrate de que la sábana superior esté colocada directamente sobre la cama con la misma cantidad de material colgando de ambos lados. Mete la sábana a los pies de la cama. Debería haber un poco de sábana colgando de cada lado. Levanta el material y colócalo sobre la superficie. Ahora deberías ver que hay una pieza triangular de material colgando, que puedes meter debajo del colchón. Ahora puedes meter la última pieza de tela. En realidad es muy similar a envolver un regalo.
-
Luego se coloca la funda de edredón en el edredón. Personalmente nos encanta girar la funda hacia fuera y llegar a nuestros brazos dentro para pastar cada esquina. Luego agarra las esquinas del edredón y sacude los edredones hasta que se levante la funda. Esta es una manera tan fácil de poner una funda nórdica.
-
Pon fundas de almohada en las almohadas también y colócalas sobre la cama. Recuerda esponjar las almohadas primero.
-
Por último, puedes añadir un toque final colocando cojines, mantas o similares sobre la cama.
Voilá. Ahora tienes una hermosa cama en la que te sentirás como en un sueño absoluto para dormir.
Consejos y trucos para un buen sueño nocturno
Ahora que tienes tu nueva funda de edredón y has hecho tu cama, estás listo para subir a la cama y dormir una buena noche. Así que echemos un vistazo a algunos hábitos saludables para garantizar un buen sueño reparador, para que puedas despertarte bien descansado y listo para afrontar el día.
-
En primer lugar, recuerda lavar tus sábanas y ropa de cama con regularidad. Debes hacerlo una vez a la semana o cada dos semanas. Esto hará que tu cama sea agradable para dormir.
-
Evite la luz artificial y azul por la noche. De hecho, recomendamos apagar todos los dispositivos electrónicos una hora antes de ir a la cama. En lugar de mirar el teléfono, lee un libro.
-
Evita beber cafeína tarde, ya que la cafeína puede ser mala para dormir.
-
Si duermes siestas durante el día, asegúrate de que sean siestas intensas y no siestas largas.
-
Además, trata de evitar el alcohol, ya que empeora la calidad del sueño.
-
Intenta irte dormir y despertarte a la misma hora cada día.
-
Duerme en una habitación fresca, oscura y tranquila.
Hay muchos más consejos para dormir por ahí, pero estos son algunos de nuestros favoritos. Si necesitas ayuda o tienes preguntas, siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.