Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Cortasetos

El cortasetos perfecto para todas sus necesidades de recorte

Un cortasetos es esencial para todos a los que les gusta un jardín limpio. El cortasetos te permitirá cuidar perfectamente toda la vegetación del jardín. Obviamente, no todos los jardines o setos se pueden recortar con el mismo tipo de cortasetos, por lo que vidaXL tiene una amplia selección de tipos de cortasetos disponibles.


Diferentes tipos de cortasetos

Como mencionamos anteriormente, hay un cortasetos diferente para cada trabajo. Explicaremos los distintos tipos de cortasetos y cuándo usarlos a continuación.

  • Cortasetos eléctricos: Este es uno de los cortadores más populares. El cortasetos eléctrico se puede utilizar fácilmente para la mayoría de los recortes. Está disponible en varias potencias, por lo que puede obtener la máquina adecuada para casi cualquier trabajo. Un seto más grande con ramas más gruesas se aborda mejor con una máquina de mayor potencia. Los cortasetos eléctricos están disponibles con un cable eléctrico o como un modelo inalámbrico con batería. La ventaja de un cortasetos inalámbrico es que no tiene que preocuparse por cortar el cable.
  • Cortasetos telescópico: El cortasetos telescópico también es una máquina eléctrica, pero definitivamente es un poco diferente al cortabordes estándar. Es un cortasetos unido a un tipo de "poste". Gracias a su función telescópica, puede alcanzar de forma práctica setos más altos. Esto significa que puedes obtener un buen corte recto en la parte superior de tu seto. También se puede usar para recortar la vegetación más cerca del suelo. Simplemente puedes usarlo en posición vertical, sin tener que doblarte ni ponerte de rodillas.
  • Cizallas de hierba y arbustos: Una vez más, el nombre te dice exactamente para qué sirve este cortador. Es ideal para recortar un arbusto perfectamente o para que los bordes de tu césped sean perfectos. Esta recortadora no es adecuada para grandes áreas, sino para dar los toques finales a sus esfuerzos de paisajismo.
  • Tijeras de podar: Al igual que el cortasetos eléctrico, este es un tipo muy popular de herramienta de recorte de jardines. Esta cizalla accionada a mano es perfecta para cuando necesitas hacer un poco de recorte rápido. Tus vecinos también estarán felices, ya que prácticamente no tiene sonido. Una tijera de jardín manual también es adecuada para trabajos más pequeños y para dar un toque final a sus setos.

 

Cómo mantener el cortasetos en perfecto estado

Un cortasetos no será algo que use todos los días o cada dos días. Pero eso es exactamente por qué es tan importante mantener bien tu cortasetos. Una forma de hacerlo es limpiar y secar el cortasetos meticulosamente después de su uso. Esto ayudará a limitar el desgaste y la oxidación de las cuchillas. Si el cortasetos comienza a despuntarse, puedes reemplazar la cadena o afilarla tú mismo con una lima. También es una buena idea guardar la recortadora en un lugar seco. Esto también ayudará a prevenir la formación de óxido.

 

Comprar fácilmente online

Un cortasetos es fácil de comprar online en vidaXL. Selecciona el cortasetos perfecto para tu trabajo y vidaXL se asegurará de que el envío sea entregado de forma rápida y gratuita.

Ver más