Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Bombillas con diodos led

Iluminación LED de bajo consumo

La bombilla incandescente pasada de moda pronto será cosa del pasado, y la iluminación LED de bajo consumo es su reemplazo. Además de ahorrar en costes de energía; emiten una luz muy agradable y, en contraste con las bombillas de ahorro de energía regulares, proporcionan luz adecuada de inmediato. También son mejores para el medio ambiente y no se calientan al tacto. No hacen falta más razones  para elegir este tipo de luz. En vidaXL, no solo puedes comprar lámparas, sino también la fuente de luz en el interior. ¡Dos pájaros de un tiro! 

Iluminación LED: iluminación cálida y atmosférica.

La iluminación LED tiene muchas ventajas. No solo es energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente, sino que la luz que emite también es un color cálido y confortable. Las luces LED de vidaXL van desde el blanco cálido (2700 K) al blanco extra cálido (3000 K), lo que las hace adecuadas para cualquier habitación de la casa. Las luces LED también vienen en varias formas. No te quedes atrapado con la forma de una bombilla, ¡puedes tener una en forma de vela!

Más tiempo de funcionamiento con luces LED

 Debido a que las luces LED tienen más tiempo de combustión que, por ejemplo, las bombillas incandescentes o las luces halógenas, son mucho más económicas. En promedio, una luz LED arderá durante 20,000 horas. La diferencia con las bombillas incandescentes es enorme, ya que solo promedian alrededor de 3.000 horas. Por lo tanto, otra ventaja de la luz LED es que no tendrás que reemplazarla con frecuencia.

Reemplazo de bombillas: presta atención a la compatibilidad

Puedes reemplazar las bombillas que has estado usando con iluminación LED. Pero debes asegurarst de que el casquillo sea el adecuado y que el color coincida con el color de las bombillas incandescentes. Puedes elegir entre un casquillo grande (E27) o pequeño (E14). El casquillo GU10 también es un casquillo común para luces LED.

Ver más