Ofertas 24/7
Envío gratis en todos los productos

Cortacéspedes

 

Pide tu cortacésped online

Un cortacésped es una pieza esencial del kit para cualquier persona que tenga un bonito jardín alrededor de la casa. El mantenimiento del césped es muy importante. Y la mejor manera de hacerlo es darle regularmente a tu césped la nutrición adecuada y cortarlo en el momento adecuado. Encontrarás las soluciones ideales para el cuidado del césped en vidaXL.

Diferentes tipos de cortacéspedes

No hay dos jardines iguales. Por lo tanto, tiene sentido que diferentes personas necesiten diferentes cortadoras de césped. ¡Y encontrarás lo que necesitas en vidaXL! En nuestra tienda web, encontrarás varios tipos de cortadoras para elegir. Se asegurará de encontrar el cortacésped perfecto para su césped.

 

  • Cortacésped sin cable: Un cortacésped a batería es adecuado para céspedes de tamaño mediano. Una cortadora de césped consume bastante energía y la batería se agotará en algún momento. La ventaja de una cortadora de césped inalámbrica es que no es muy ruidosa, es agradable, ligera y fácil de maniobrar.
  • Cortacésped eléctrico: Además de los cortacéspedes inalámbricos, hay, por supuesto, cortacéspedes eléctricos que utilizan un cable. También hay un ruido relativamente bajo, lo que no solo es bueno para ti, ¡sino que tus vecinos también te lo agradecerán! Para estos tipos de cortadoras de césped, debes tener en cuenta la longitud del cable. Es por eso que los cortacéspedes eléctricos se usan generalmente para céspedes de tamaño mediano.

 

  • Cortacésped a gasolina: Como alternativa a los cortacéspedes eléctricos, siempre puedes optar por uno de gasolina. Una de las ventajas de un cortacésped de gasolina es su potente motor. Esto da como resultado que el radio de corte del cortacésped sea mayor que el radio de un cortacésped eléctrico. La gasolina también significa que no tendrás que preocuparte por cortar un cable o una batería con poca carga. Por supuesto, debe garantizar niveles de gasolina adecuados, y hace más ruido que otros tipos de cortacésped. También dura mucho más que las versiones eléctricas. Un cortacésped de gasolina es ideal para superficies de 9,000 pies2 y más.
  • Cortacésped de empuje manual: Este cortacésped es perfecto para pequeños trozos de jardín, o si eres fanático de hacer un poco de ejercicio extra. Un cortacésped manual, como su nombre indica, se empuja con la mano. Esto hace que el cortacésped sea fácil de manejar para cualquier persona. El cortacésped manual también es agradable y ligero. Tampoco tendrás que preocuparte por una batería vacía, un cable de alimentación corto o la gasolina que se agota.

La importancia del mantenimiento del cortacésped

El mantenimiento adecuado del cortacésped es muy importante si quieres que la máquina dure. Si quieres que sea lo más fácil posible, consigue un cortacésped manual. Después de todo, estos tipos requieren poco mantenimiento. Para los cortacéspedes eléctricos y sin cable, es importante que las cuchillas o los cables se mantengan limpios y secos. Esto evita la formación de óxido y los mantiene afilados durante más tiempo. Para los cortacéspedes de gasolina, también tendrás que mantener limpios los cables o las cuchillas, y deberás comprobar si tienes suficiente aceite limpio de vez en cuando.

Compra online fácil

Al igual que cualquiera de nuestros otros productos, nuestros cortacéspedes se entregan en tu casa de forma rápida y gratuita. ¡Todo lo que tendrás que hacer es averiguar qué cortacésped es el mejor para tu jardín!

 

Ver más