Mejora tu espacio de exterior con muebles de ratán natural y efecto ratán

Descubre la belleza del ratán que nunca pasa de moda.¡Mira los artículos de ratán natural y sintético!

Presentamos el ratán: belleza atemporal para la vida al aire libre

¡Bienvenido a nuestra guía de muebles de jardín naturales y de efecto ratán! Nuestros muebles de ratán tienen un encanto y una durabilidad atemporales. Derivado de las palmeras, el ratán natural combina a la perfección con cualquier entorno al aire libre. Por otro lado, el ratán de PE, llamado ratán PE, es un material sintético, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Se parece al ratán natural, pero es mucho más resistente y duradero. Los muebles de ratán, naturales o sintéticos, añaden un toque acogedor a cualquier espacio, invitándote a disfrutar de momentos tranquilos al aire libre.

Nos encantan los muebles de ratán por su aspecto y su resistencia a los elementos. En comparación con los muebles de madera o metal, el ratán es naturalmente resistente al agua. Esto lo hace ideal para uso al aire libre. También es ligero pero resistente, por lo que puedes reorganizar fácilmente tu espacio al aire libre para que se adapte a tus necesidades. Cuando organizas una barbacoa de verano o disfrutas de una tarde tranquila, los muebles de ratán son el telón de fondo perfecto para la vida al aire libre.


Muebles dejardín naturales y con efecto ratán para cada estilo y espacio

¿Tienes un jardín grande o un balcón pequeño? Los muebles de jardín de ratán ofrecen opciones para adaptarse a cada estilo y espacio. Por ejemplo, nuestros acogedores sofás de jardín de ratán son perfectos tanto para reuniones grandes como pequeñas. Las sillas o mesas bistró de ratán sintético se adaptarán a tu lindo y pequeño balcón. Para el jardinero que llevas dentro, tenemos maceteros de ratán que son resistentes a la decoloración. Esa es la increíble noticia: El ratán se adapta a diferentes estilos de diseño, condiciones climáticas y limitaciones de espacio.

Cuando se trata de estilo, los muebles de ratán no tienen límites. Su encanto atemporal va más allá de las tendencias, por lo que es una buena opción para espacios al aire libre clásicos o modernos. Va bien con un look rústico de casa de campo. Y se integrará en cualquier esquema de diseño moderno o minimalista. Su paleta de colores neutros se combina con cojines, mantas y accesorios de colores para que puedas personalizar tu espacio al aire libre.


Tendencias en este momento
+ 3 opciones
261.99 €

IVA incluido

  • Diferentes tipos de muebles y accesorios de jardín de ratán

    Explora un mundo de opciones con nuestra colección de muebles y accesorios de jardín naturales y de efecto ratán. Desde mesas de jardín, perfectas para cenar al aire libre,hasta elegantes maceteros y jardineras para tus vibrantes flores, hay algo para cada necesidad al aire libre.

    ¡Prepara el escenario para la diversión al aire libre! Desde acogedores juegos de comedor hasta cómodas salas de estar, cada rincón se convierte en una razón para reunirse y conectarse. Añade el toque final con accesorios de ratán como linternas, macetas y jardineras, bancos y otomanas. Las linternas emiten un brillo suave, los bancos tienen una sensación romántica y las otomanas ofrecen asientos extra. Los maceteros y jardineras hechas de PE-ratán son resistentes a la intemperie, por lo que las disfrutarás durante años.

  • Estilo práctico con sofás y asientos de ratán

    El elemento esencial número uno para tu acogedor retiro al aire libre son los asientos de ratán. Esto se debe a que el ratán natural está tratado para resistir la humedad, por lo que no tienes que preocuparte por la lluvia repentina. Recomendamos secarlo después y cubrirlo durante el mal tiempo. Extenderás su vida y belleza. Si eliges sofás de ratán PE, resiste la humedad a largo plazo sin ninguna preocupación.

    Pero espera, ¡hay más! Las opciones de asientos de ratán van más allá de la durabilidad: son muy fáciles de mover, ya que son muy ligeros. Puedes jugar a ser diseñador y crear el jardín de tus sueños con nuestros sillones y tumbonas.

    Los asientos de jardín naturales y de efecto ratán también ofrecen comodidad para organizar un lugar de reunión relajante o cuando se antoja un momento tranquilo. El ratán es un material flexible, por lo que brinda un gran soporte sin ser demasiado rígido. Junto con cojines suaves, nuestros asientos de ratán de jardín te invitan a relajarte con comodidad.

  • Soluciones de almacenamiento de ratán sin esfuerzo para simplificar tu espacio

    ¡Prepárate para despejar el desorden con soluciones de almacenamiento de ratán! Dile adiós al caos al aire libre y saluda a las elegantes opciones de almacenamiento que harán brillar tu espacio. Desde espaciosas cajas de almacenamiento de ratán en el jardín hasta mesas compactas al aire libre con almacenamiento incorporado, tienes opciones para satisfacer tus necesidades.

    Las soluciones de almacenamiento de ratán son más que solo ordenar. Se adaptan a muchas cosas, sin parecer voluminosos, eso se debe a su diseño finamente tejido. Ese mismo tejido se adapta perfectamente a un diseño bohemio o a un estilo de granja acogedor y rústico. Además, su textura añade contraste a un diseño de jardín moderno.

    ¿Necesitas un lugar para tu equipo de jardinería, cojines de exterior o juguetes para niños? Las cajas de almacenamiento de ratán te ayudan con un amplio espacio para guardar todos tus tesoros. Cuenta con ellos para resistir la prueba del tiempo, brindándoteaños de soluciones de almacenamiento fiables.



Juego completo de muebles para la felicidad al aire libre

Imagínate esto: Pasar el día descansando con estilo bajo el amplio cielo azul y disfrutar de una cena después. Nuestros juegos de muebles de jardín naturales y de efecto ratán la clave para la vida al aire libre, convirtiendo tu patio en un lugar de relax. Reuniones íntimas o fiestas animadas, hacen que cada momento cuente con muebles que son tan asequibles como elegantes. Además, el diseño tejido hace que tanto el ratán natural como el PE sean transpirables, invitándote a disfrutar de una vida cómoda y tranquila al aire libre.

¿Sueñas con ¿Sueñas con? Los juegos de comedor de ratán o ratán sintético son excelentes opciones de asientos para reuniones, tanto grandes como pequeñas. ¿Quieres organizar una cena acogedora para dos? Nuestros conjuntos íntimos de bistró son perfectos para noches románticas bajo las estrellas. ¡Pero la diversión no termina ahí! Disponemos de juegos de muebles versátiles perfectos para tardes de ocio, con opciones para hasta doce comensales. Y para aquellos con espacios más pequeños, nuestros conjuntos compactos maximizarán el estilo sin sacrificar metros cuadrados.