Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios
Casa y jardín  (302)
Jardín  (302)

Toldos

Mostrando: 1-48 de 302

El toldo perfecto para tu casa 

Encontrar el equilibrio adecuado entre sol y sombra puede ser bastante complicado. Con un toldo o toldo de vela, puedes crear sombra cada vez que la necesites. Un toldo también ayuda a regular la temperatura en el área sombreada y bloquea la radiación UVA. Puedes disfrutar del verano afuera mientras te mantienes fresco y protegido.

 

Diferentes tipos de toldos de jardín 

Como con todos los productos de vidaXL, la selección de toldos es sorprendentemente grande. Encontrarás sombrillas y toldos retráctiles que vienen con una fuerte estructura de acero. La estructura te permite instalar fácilmente el toldo en cualquier lugar deseado. Se puede extender con una manivela manual. El toldo creará una terraza cubierta donde podrás hacer una barbacoa con familiares y amigos.

Además de los toldos con estructura de acero, también hay varios tipos de toldos disponibles que no tienen ningún tipo de marco o estructura. Estos toldos son perfectos para aquellos que ya tienen uno, pero están buscando cambiarlo. Tal vez el toldo que ya tienes esté desgastado o descolorido, pero el soporte sigue siendo perfectamente reparable. En ese caso, solo comprar un toldo nuevo es suficiente para darle a tu jardín un aspecto totalmente nuevo

Además de los diferentes tipos de toldos, también hay mucho para elegir en cuanto a tamaños. Esto significa que hay algo para todos. Los tamaños se basan en tamaños comunes de puertas y ventanas. Te permite así encontrar el toldo adecuado para cualquier parte de tu casa. También vienen en varias longitudes. Al obtener la longitud correcta de toldo, puedes decidir cuánta sombra deseas crear y de qué tamaño será tu terraza cubierta.

 

Ventajas de los toldos

Ya sea para tu jardín o tu ventanal, hay muchas formas de crear sombra. Las ventajas de tener un toldo pueden convencerte de cuál es la mejor manera de crear sombra. Se puede instalar un toldo en cualquier lugar que quieras, y siempre hay una buena combinación para cada situación. También puedes decidir por ti mismo como de ancho y largo quieres que sea el toldo. También es bueno poder decidir cuándo quieres crear sombra. ¿Necesitas un poco de sol? Es bastante fácil extender y retraer el toldo.

 

Comprar toldos por Internet

vidaXL es el lugar para buscar el toldo perfecto. Debido a que nuestros toldos vienen en diferentes tamaños, colores y tipos, seguramente encontrarás el producto perfecto para tus necesidades. Todo lo que tienes que hacer es comprar online, y vidaXL te entregará el producto en tu puerta de forma gratuita.

Ver más