Consigue tu invernadero online
Un invernadero de jardín es perfecto para cualquiera que quiera cultivar sus propias plantas o vegetales en casa. Después de todo, con el conocimiento y los materiales adecuados, cualquiera puede cultivar sus propios productos. Además del conocimiento y los materiales, también necesitarás el invernadero adecuado.
Diferentes tipos de invernaderos
Los invernaderos pueden ser de diferentes tipos. El tipo que necesitas depende de las plantas que quieras cultivar. La diferencia entre los diseños es el tipo de vidrio o plástico utilizado. Enumeramos algunas de las opciones que proporcionamos a continuación:
- Vidrio hortícola: La mayoría de los invernaderos suelen tener vidrio hortícola de forma estándar. Esto tiene varias ventajas. Deja pasar mucha luz, lo que puede ayudar a ciertos cultivos en su crecimiento. El vidrio también es completamente transparente. Esto te permite controlar el progreso de las plantas sin siquiera entrar en el invernadero. Un invernadero con vidrio hortícola es ideal para cultivos como tomates y lechugas. Además de ser efectivo, también es bonito.
- Vidrio de seguridad: el vidrio de seguridad sirve como una alternativa para el vidrio hortícola estándar. El vidrio de seguridad es comparable en muchos aspectos. También crea un invernadero muy claro que deja entrar mucha luz. Este tipo de invernadero también es adecuado para el cultivo de tomates y lechugas. Entonces, ¿cuál es exactamente la diferencia? Bueno, el nombre lo delata. El vidrio es lo que diferencia a este invernadero de los vidrios hortícolas regulares. El cristal de seguridad es más grueso, lo que lo hace más resistente automáticamente. Si el vidrio se rompe por alguna razón, se astillará en pedazos romos, en lugar de los fragmentos afilados habituales.
- Policarbonato: Un invernadero de policarbonato es muy diferente de las dos opciones anteriores. Estos invernaderos usan placas gruesas que están hechas de plástico semitransparente. La ventaja es que están considerablemente mejor aislados que los invernaderos hechos de vidrio hortícola o vidrio de seguridad. La composición del policarbonato hace que entre menos luz. Esto hace que el invernadero sea el ambiente perfecto para las plantas que no necesitan tanta luz solar. Además de las plantas con menores necesidades de luz solar, también es perfecto para mantener plantas tropicales.
Ventajas de tener un invernadero
Tener un invernadero tiene muchas ventajas. Por ejemplo, es una excelente manera de cultivar tus propios productos. Por supuesto, puedes hacer esto sin instalar un invernadero. Pero cuando se usa uno, puede sestar seguro de que las preciosas plantas no serán molestadas por visitantes no deseados. También permite cultivar ciertos tipos de plantas que normalmente no podría debido a su clima local. Entonces, todo se reduce a qué tipo de plantas estás ansioso por tener en tu jardín. Si vas a cultivar tus propias verduras, tendrás todo tipo de verduras frescas sin tener que ir a la tienda. ¡Es la manera perfecta de comenzar la cena!
Comprar online
Después de decidir qué tipo de invernadero es el mejor para satisfacer tus necesidades, no podría ser más fácil comprarlo online. vidaXL se encargará de enviarlo rápidamente a tu casa de forma gratuita.