Surtido sorprendente
Envío gratis
Buenos precios

Cobertizos

Compra la caseta de jardín perfecta

Para muchas personas, una caseta de jardín es el lugar perfecto para guardar sus cosas. Son ideales para guardar los cojines del jardín durante el invierno o para poner la bicicleta cuando llueve. En vidaXL, puedes comprar online casetas de jardín en varios tamaños, ya que cada jardín es único en cuanto a tamaños del cobertizo y tipos de material.

Además de que una caseta de jardín es ideal para guardar cosas, también puede agregar un gran ambiente a tu jardín. Una forma de lograr esto es conseguir un cobertizo de jardín con un saliente. El voladizo transforma el espacio de almacenamiento en un excelente lugar para colocar una bonita silla de jardín. Y si pones algunas luces, tu jardín tendrá un aspecto completamente nuevo.

 

Cosas a tener en cuenta para comprar una caseta de jardín

Al igual que con cualquier compra que realices, comprar una caseta de jardín viene con su propia lista de cosas a tener en cuenta. El drenaje, por ejemplo, es algo bueno a tener en cuenta al hacer tu elección. Hay varias formas de lograr esto, como comprar un cobertizo de jardín con techo inclinado. Si eliges un diseño de techo plano, ten en cuenta que tendrá que cuidarse o desaguarse. La segunda cosa a la que debes prestar es el tamaño del cobertizo. Determina dónde vas a colocar el cobertizo y asegúrate de que haya suficiente espacio en el frente para abrir completamente la puerta. En un jardín pequeño, puede ser una mejor idea pensar más en una casetilla de herramientas que en una cabaña para guardar leña.

 

Caseta de jardín de madera

Otro detalle importante a tener en cuenta es el material del que está hecho el cobertizo. Una caseta de jardín de madera a veces se conoce como una cabaña de leña y está hecha de madera seca maciza. Esto garantiza que el cobertizo del jardín sea muy sólido y que mantenga su aspecto durante mucho tiempo. Para tratar la madera, se recomienda aplicar primero una imprimación, y solo aplicar una bonita pintura al aire libre sobre esa capa base. Esto asegura que la pintura se extienda mejor sobre el área de la superficie, por lo que no tendrá que usar tanta. Pero un cobertizo de jardín de vidaXL también quedará genial sin pintura. La madera agregará un toque maravillosamente cálido a tu jardín.

 

Caseta de jardín de metal

Un cobertizo de metal para jardín es ideal para aquellos que buscan un cobertizo que no necesita mucho mantenimiento. Pueden pasar años sin requerir mucho o nada de usted. Una caseta de metal para jardín, también es muy fácil y rápido de colocar. El problema del drenaje es el mismo que con los cobertizos de madera, lo que significa que es más fácil obtener un cobertizo con techo inclinado.

 

Compra fácil y rápida online

Un cobertizo de jardín es fácil de ordenar en línea. Elige el tamaño y los materiales correctos y vidaXL se asegurará de que su pedido le sea entregado de forma rápida y gratuita.

Ver más