Ofertas 24/7
Envío gratuito a la Península
Paga más tarde o en 3 cuotas
Consigue descuentos con vidaXL+
¿Por qué elegir vidaXL?
¡Encuentra las mejores ofertas y productos con descuento cada día en vidaXL!
¡Disfruta del envío gratis a la península para todos los artículos, grandes o pequeños!
¡En vidaXL puedes conseguir tu producto favorito ahora mismo y pagar más tarde o en cuotas con Klarna!
Búquedas populares
Tu carrito está vacío
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DECLARACIÓN DE COOKIES – VIDAXL.ES
Esta Política de Privacidad y Declaración de Cookies se aplica al procesamiento de datos personales en relación con las compras y actividades en esta web.
La web es operada por vidaXL Marketplace International B.V., una empresa registrada en los Países Bajos, que facilita las transacciones y opera la plataforma de ventas online. Los productos vendidos a través de la página web son ofrecidos por vidaXL International B.V..
A lo largo de esta Política, "vidaXL" se refiere a vidaXL Marketplace International B.V., vidaXL International B.V. y, cuando corresponda, a otras entidades relacionadas con vidaXL involucradas en la operación, el servicio o el soporte de la Tienda web.
RESUMEN:
Categoría
Detalles
¿Quién recopila los datos?
vidaXL Marketplace International B.V. (operador de la tienda web),
vidaXL International B.V. (vendedor del producto),
Otros terceros dependiendo de la interacción (ver Sección 4 de la política).
Base legal y procesamiento
Escenarios de procesamiento
Cumplimiento del contrato, obligación legal, interés legítimo, consentimiento o reclamaciones judiciales.
Ejemplos:
Intercambio de datos
Compartido con controladores conjuntos/independientes (por ejemplo, pago, envío, marketing), procesadores (por ejemplo, CRM, alojamiento, herramientas de chat), subprocesadores y otros destinatarios (por ejemplo, monitoreo de fraude, autoridades).
Sus Derechos
Acceder, rectificar, suprimir, restringir, oponerse, solicitar la portabilidad. Presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos. Contacte con vidaXL utilizando los datos indicados en la política completa.
Transferencias internacionales
Los datos pueden transferirse fuera del EEE (Espacio Económico Europeo) con salvaguardas como las Cláusulas Contractuales Estándar.
Conservación de datos
Se conservan solo cuando es necesario, por ejemplo, 10 años por motivos fiscales y 2 años para cuentas inactivas. Consulte la Sección 7 para más detalles.
Medidas de seguridad
Medidas técnicas (SSL/TLS) y organizativas (formación del personal, acceso limitado), monitorización, minimización de datos y planificación ante incidentes.
Cookies y rastreadores
Se utilizan para funciones, análisis, personalización, anuncios. Se gestionan a través del banner de cookies o la configuración del navegador. Consulte la Sección 9 para más detalles.
CONTENIDO
1. Definición.
2. ¿Quién recopila los datos personales?
3. Base jurídica y actividades de tratamiento
3.1 Base jurídica
3.2 Nuestro Procesamiento y motivos
3.2.1 Visitantes de la tienda web
3.2.2 Clientes de la tienda web.
3.2.3 Titulares de la cuenta
3.2.4 Pedidos y Pagos.
3.2.5 Subastas.
3.2.6 Listas de deseos.
3.2.7 Reseñas.
3.2.8 Interacciones con el servicio de Atención al cliente
3.2.9 Newsletter.
4. Con quién compartimos sus datos
5. Sus derechos
6. Transferencias internacionales
7. ¿Cuánto tiempo se conservarán mis datos?
8. ¿Qué medidas de seguridad se toman para proteger mis datos?
9. Cookies, etiquetas y rastreadores
10. Cómo presentar una reclamación
11. Cambios en este aviso
1. DEFINICIÓN.
En esta declaración de Privacidad y Cookies, se utilizan los siguientes términos con los significados que se definen a continuación:
Tienda web:
La tienda online accesible a través de www.vidaXL.es y cualquier otro sitio web, aplicación o URL designado por vidaXL para la venta online de productos.
Interacción:
El uso de funciones en la tienda web, como crear una lista de deseos, completar un pago, suscribirse al boletín informativo, usar "Mi cuenta", participar en subastas, usar la función de chat o interactuar con otras funcionalidades interactivas.
Visitante de la tienda web:
Un cliente que visita la Tienda web por primera vez y que no interactúa con la Tienda web.
Cliente de la tienda web:
Un cliente que interactúa con la Tienda web.
Cuenta:
La cuenta que un cliente debe crear a través de la Tienda web para poder realizar un pedido.
Política de privacidad y declaración de cookies:
Política de Privacidad y Declaración de Cookies de vidaXL..
Todos los términos utilizados en esta Política de Privacidad y Declaración sobre Cookies que estén definidos en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 (en adelante, “RGPD”) tendrán el significado que se les asigna en dicho reglamento, incluidos, entre otros: “Datos personales”, “Tratamiento”, “Seudonimización”, “Destinatario”, “Terceros”, “Consentimiento”, “Violación personal de seguridad de datos”, “Autoridad de Control”, “Tratamiento transfonterizo”, “Responsable de tratamiento”, “Encargado del tratamiento”, “Titular de los Datos”, y “Delegado de Protección de Datos”.
2. ¿QUIÉN RECOPILA LOS DATOS PERSONALES?
2.1 Sus datos personales pueden ser recopilados y procesados por múltiples partes dependiendo de cómo interactúe con la Tienda web.
2.2 Responsabilidad por sus datos.
2.2.1 Controladores principales (denominados colectivamente en este documento vidaXL):
2.2.2 Otras entidades involucradas. Dependiendo de su Interacción, sus datos también pueden ser procesados por otras entidades cuya lista se proporciona en el artículo 4.
3. BASE JURÍDICA Y ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO
3.1 BASE JURÍDICA
Procesamos sus datos personales solo cuando tenemos una base legal válida. En virtud del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), pueden aplicarse los siguientes motivos legales:
Base jurídica
Explicación
Ejecución del Contrato
Para cumplir un contrato o tomar medidas a su solicitud antes de celebrar un contrato
Obligación Legal
Cumplir con las obligaciones legales y regulatorias
Intereses legítimos
Cuando nosotros (o un Tercero) tengamos un motivo comercial o empresarial legítimo para usar sus datos, siempre que ese interés no prevalezca sobre sus derechos.
Consentimiento
Cuando haya dado un permiso claro y explícito
Reclamaciones Legales
Cuando sea necesario para establecer, ejercer o defender reclamaciones legales
Interés público
No aplicable a nuestras actividades de procesamiento actuales
3.2 NUESTRO PROCESAMIENTO Y MOTIVOS
En las siguientes tablas, hemos destacado los tipos principales de datos y cómo son procesados por vidaXL.
3.2.1 VISITANTES DE LA TIENDA WEB (la recopilación puede variar según la configuración de cookies).
Datos
Propósito
Dirección IP, tipo de dispositivo, remitente, país, comportamiento de navegación
Para optimizar la experiencia del usuario, cargue la versión correcta, analice el uso de la tienda web y muestre anuncios
Interés legítimo, Consentimiento
3.2.2 CLIENTES DE LA TIENDA WEB. Lo mismo que lo anterior, más:
Información de contacto, preferencias, productos pedidos
Cumplimiento de pedidos, sugerencias personalizadas, atención al cliente
Contrato, Interés legítimo, Consentimiento
Nombre, correo electrónico, contraseña
Gestionar la cuenta de usuario, realizar un seguimiento de los pedidos, gestionar casos de abuso
Contrato, Interés Legítimo
Nombre, dirección, información de contacto, método de pago, dirección IP
Entrega de pedidos, facturación, prevención del fraude
Contrato, Interés Legítimo, Obligación Legal
Apodo del pujador
Habilitar la funcionalidad de licitación; transparencia durante la subasta
Información de la cuenta/pedido vinculada a la subasta
Prevenir el abuso, gestionar disputas, procesar los resultados de las subastas
3.2.6 LISTAS DE DESEOS. Cuando creas tu propia Lista de Deseos en nuestra Tienda online y añadas productos a tu Lista de Deseos mientras no has iniciado sesión, permanecerán en la lista durante 30 días. Si añades productos a tu Lista de Deseos mientras estás conectado, siempre puedes encontrarlos en Lista de Deseos en Mi cuenta.
Artículos de la lista de deseos
Recordar preferencias guardadas, mostrar ofertas relevantes
Dirección IP, comportamiento de navegación
Asociar elementos con la sesión, mejorar la experiencia
Consentimiento (cookies), interés legítimo (personalización de inicio de sesión)
3.2.7 RESEÑAS. vidaXL permite a los clientes revisar productos y servicios después de realizar un pedido. Estas opiniones nos ayudan a mejorar nuestros servicios e informar a otros clientes. Además, podemos invitarle a participar en encuestas de satisfacción del cliente. Los datos recopilados varían según el tipo de revisión o encuesta y quién gestiona la Interacción (vidaXL o un Tercero).
3.2.7.1 Revisión de productos y servicios gestionada por vidaXL.
Nombre, dirección de correo electrónico, producto comprado, número de pedido, residencia (para revisiones de servicios)
Mostrar con revisión, habilitar el contacto en caso de quejas, vincular la revisión al pedido, permitir el seguimiento de las quejas, asociar la revisión con artículos específicos, verificar que el revisor es un cliente, comprender la región del cliente para el contexto
3.2.7.2 Revisiones enviadas a través de plataformas de terceros. Al hacer clic en "Escribir una reseña" o enlaces similares en nuestra Tienda web, es posible que se te redirija a una plataforma de reseñas de terceros (uno de los socios contratados de vidaXL). Estas partes recopilan y procesan sus datos bajo sus propias políticas de privacidad. vidaXL no controla cómo manejan su información.
Nombre, dirección de correo electrónico
Mostrar en sitio de terceros, verificación del cliente
Consentimiento (a través de un tercero)
Nota: te invitamos a consultar la política de privacidad del Tercero antes de enviar una reseña.
3.2.7.3 Comparación de sitios con funcionalidad de revisión. También puedes revisar vidaXL a través de sitios de comparación independientes que muestran nuestros listados de productos.
Contacto en caso de quejas, mostrar en la plataforma
Consentimiento, Interés legítimo
3.2.7.4 Encuestas de satisfacción del cliente. Después de comprar o interactuar con nuestro servicio de atención al cliente, es posible que se le invite a completar una encuesta de satisfacción del cliente. Estas encuestas son realizadas por proveedores de servicios externos en nombre de vidaXL.
Nombre, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono, detalles de la experiencia, información del pedido, dirección IP, texto de comentarios
Contacto para comentarios, validar aportes, distribuir encuestas, seguimiento si es necesario, mejorar los servicios y la capacitación, vincular la experiencia a una transacción específica, evitar múltiples entradas del mismo usuario, evaluar la calidad del servicio
3.2.8 INTERACCIONES CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. . Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de vidaXL para hacer preguntas, solicitar asistencia o presentar quejas. Las opciones de contacto incluyen teléfono, correo electrónico, chat o el formulario de quejas en línea disponible en nuestra tienda web. Recopilamos y procesamos datos personales para responder y gestionar su solicitud.
3.2.8.1 Interacciones con el servicio de Atención al cliente.
Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de pedido (operativo/si corresponde), descripción del problema/pregunta
Identificar al cliente y personalizamos el servicio, responder a consultas y enviar actualizaciones, contactar para soporte en tiempo real o seguimiento, identificar la compra para un manejo conforme y comprender y resolver sus solicitudes.
Interés legítimo, Ejecución del contrato
Específico del chat: nombre y apellidos, correo electrónico, asunto del chat
Asistencia en Vivo
Cuando el Tratamiento sea necesario para cumplir con las leyes aplicables de protección al consumidor o fiscales, la base legal también podrá ser una obligación legal.
3.2.8.2 Registro de interacciones. Las conversaciones telefónicas con el servicio de atención al cliente pueden grabarse para los siguientes fines:
Grabación de voz de la llamada
Capacitación del personal, mejora del servicio, validación de quejas
Interés legítimo, consentimiento (con aviso al inicio de la llamada)
Nota: siempre se le informará cuando se esté grabando una llamada. Las grabaciones se aseguran y conservan solo el tiempo que sea necesario para el propósito declarado y no más de 28 días.
Nombre, correo electrónico, preferencias
Enviar comunicaciones de marketing generales y personalizadas
Consentimiento (aceptación), interés legítimo (cliente existente)
4. CON QUIÉN COMPARTIMOS SUS DATOS
4.1 vidaXL comparte sus Datos personales con varios terceros con el fin de cumplir con sus pedidos, proporcionar servicios, mantener nuestras operaciones y cumplir con las obligaciones legales. Estos Destinatarios pueden clasificarse como Responsables o Encargados del Tratamiento Independientes o Conjuntos en virtud del RGPD.
4.2 Responsables independientes o conjuntos. Estas entidades determinan, de forma independiente o conjunta con vidaXL, las finalidades y medios del Tratamiento de los Datos Personales:
Entidad
Proveedores de servicio al cliente (entidad relacionada con vidaXL)
Gestionar las consultas y quejas de los clientes
Proveedores de servicios de pago (PSP) (por ejemplo, PayPal, Klarna, Visa, Adyen)
Procesamiento de pagos seguro
Cumplimiento del contrato, obligación legal
Empresas de logística
Entrega y devolución de pedidos
Proveedores de Marketing y Encuestas
Entrega de newsletter, comentarios de los clientes
Equipos de Desarrollo de Productos/Calidad
Analizar los comentarios anónimos para mejorar
Nota: esta lista puede no ser exhaustiva.
4.3 Encargados del tratamiento. Estas entidades procesan los datos personales estrictamente según las instrucciones de vidaXL en virtud del artículo 28 del RGPD:
Tipo de encargado del tratamiento
Alojamiento en la Nube e Infraestructura Informática
Funcionamiento la web y de los sistemas
CRM y Sistemas de Atención al Cliente
Interacción con el cliente y seguimiento de soporte
Plataformas de correo electrónico/newsletter
Envío de boletines y gestión del consentimiento
Herramientas de chat e interacción
Atención al cliente en tiempo real
Servicios de gestión de cobros
Subcontratación cobro de deudas
Proveedores de Atención al Cliente (externos)
Gestionar las reclamaciones de clientes en nombre de vidaXL
4.4 Subencargados del tratamiento. Cuando los procesadores de vidaXL dependen de subprocesadores, se aplican las siguientes medidas:
4.5 Otros destinatarios externos específicos. vidaXL puede compartir datos personales con las siguientes partes:
Ejemplos
Organismos públicos
Autoridad Tributaria, Autoridad de Conducta Financiera, Policía, Aduanas
Cumplimiento legal, prevención del fraude
Socios financieros y de control de fraude
Antifraude, agencias de cobro de deudas
Gestión de riesgos
Socios de marketing
Servicios de impresión/correo, marketing por correo electrónico
Marketing y personalización de contenidos
Asesores externos
Despachos de abogados, contables
Litigios, cumplimiento
4.6 Reestructuraciones o cambios societarios. En el caso de una venta, fusión o reestructuración de vidaXL o sus filiales, sus datos personales pueden compartirse con posibles compradores o entidades del grupo bajo estricta confidencialidad y solo según lo permitido por el RGPD.
5. SUS DERECHOS
5.1 En virtud de la legislación de protección de datos, usted tiene derechos que incluyen:
Tenga en cuenta que estos derechos no son absolutos. Por ejemplo, si solicita la eliminación de sus datos personales, es posible que aún tengamos que conservar ciertos detalles para cumplir con las obligaciones legales (por ejemplo, regulaciones fiscales).
5 ¿Cómo puede ejercer sus derechos? Puede ejercer sus derechos de las siguientes maneras:
Por correo postal:
vidaXL
Mary Kingsleystraat 1
5928 SK Venlo
Países Bajos
(Incluya su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y, si está disponible, su número de referencia de cliente para ayudarnos a localizar sus datos).
Por correo electrónico
webservice@vidaxl.es
Por teléfono
+34 913 753 313
5.3 Consecuencias del ejercicio de un derecho en virtud del RGPD. No está obligado a pagar ninguna tarifa por ejercer sus derechos. Si realiza dicha solicitud, tendremos un mes para enviarle una respuesta formal. Si intenta ejercer sus derechos y no respondemos o no cree que nuestra respuesta sea satisfactoria, puede presentar una queja ante la Autoridad de Protección de Datos correspondiente a la que se hace referencia en la Sección 10 de esta Política.
6. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES
6.1 vidaXL opera dentro de una red corporativa internacional de empresas afiliadas y vinculadas contractualmente (denominada el "consorcio vidaXL"). Si bien algunas empresas forman parte del mismo grupo legal, otras operan bajo la marca vidaXL a través de una estrecha colaboración comercial y operativa. Estas empresas se encuentran tanto dentro como fuera del Espacio Económico Europeo.
6.2 Acceso dentro del consorcio vidaXL. Los datos personales pueden ser transferidos por entidades de vidaXL, afiliadas, terceros ubicados en los siguientes países dependiendo de los requisitos operativos:
Cada una de estas entidades solo accede a los datos personales según sea necesario para desempeñar su función contractual (logística, servicio al cliente, soporte informático, etc.).
6.3 Transferencias a países no pertenecientes al EEE. Cuando los datos personales se procesan fuera del EEE, ya sea por entidades de vidaXL, contratistas o proveedores de servicios externos, nos aseguramos de que dichas transferencias estén protegidas por salvaguardas adecuadas en virtud del RGPD. Estos incluyen:
Algunos procesadores externos o proveedores de servicios ubicados en países no pertenecientes al EEE (por ejemplo, Google, Meta, Amazon, Web Services, etc.) pueden procesar datos personales bajo estas salvaguardas.
7. ¿CUÁNTO TIEMPO SE CONSERVARÁN MIS DATOS?
7.1 vidaXL no conserva sus datos personales más tiempo del necesario para los fines para los que fueron recopilados, a menos que la ley exija o permita un período de retención más largo (por ejemplo, para reclamaciones fiscales, contables, reglamentarias o legales). El período de retención depende de la naturaleza de los datos y de los fines del Tratamiento y puede variar en consecuencia.
7.2 Para garantizar el cumplimiento del artículo 5(1)(e) del RGPD, que requiere que los datos personales no se conserven más de lo necesario, aplicamos los siguientes criterios generales y obligaciones legales al determinar la duración de la retención de datos en España:
Tipo de datos
Período de conservación
Base legal / Justificación
Datos de pedidos y transacciones
Cumplimiento de contratos, atención al cliente, contabilidad
Hasta 10 años
Ley 58/2003 General Tributaria, Reglamento (UE) 282/2011, obligaciones contables
Interacciones con el servicio de Atención al Cliente
Resolución de quejas, monitoreo de la calidad del servicio
Hasta 2–5 años (dependiendo del problema)
Interés legítimo conforme al art. 6.1.f del RGPD para defensa jurídica y mejora del servicio
Revisión y respuestas a la encuesta
Mostrar reseñas, comentarios sobre el servicio
Hasta 2 años
Consentimiento (art. 6.1.a RGPD), interés legítimo para la mejora interna
Comunicaciones por correo electrónico (boletines, etc.)
Marketing, actualizaciones de servicios
Hasta la retirada del consentimiento
Consentimiento según la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y el RGPD
Datos de cuentas inactivas
Prevención del fraude, protección legal
Normalmente se elimina después de 2 años de inactividad
Interés legítimo para evitar usos indebidos; Código Civil español, artículo 1964 (plazo de prescripción general de 5 años)
Transcripciones de chat
Referencia de atención al cliente
Interés legítimo para la mejora del servicio y trazabilidad en la atención
Información de contacto del cliente, historial de compras, series de productos, registros de entrega
Garantías del consumidor
Mientras lo requieran los reguladores
Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007); la responsabilidad puede extenderse hasta 3 o 5 años
Igual que el anterior, más registros de manejo de quejas, comunicaciones de soporte
Demandas de responsabilidad por productos
Directiva 85/374/CEE (transpuesta mediante Ley 22/1994); plazo de prescripción: 3 años desde que se conoce el daño (art. 144 LGDCU)
Información del cliente y del producto necesaria para identificar a los usuarios afectados y realizar la notificación
Retiros de productos / avisos de seguridad
Directiva 2001/95/CE, implementada mediante Ley 21/1992 de Industria y normativa de Consumo
Datos de interacción con el cliente relevantes para las reclamaciones
Reclamaciones legales
Hasta el estado de prescripción aplicable según la ley
Artículo 1964 del Código Civil (plazo general de 5 años); puede variar según el tipo de acción
7.3 Archivado y eliminación. Una vez que expire el período de retención aplicable, sus datos personales se eliminarán, anonimizarán o archivarán de forma segura de manera que ya no sean accesibles o identificables, a menos que se requiera legalmente una mayor retención.
8. ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE TOMAN PARA PROTEGER MIS DATOS?
8.1 Principios generales. vidaXL toma las medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger sus datos personales contra el procesamiento no autorizado o ilegal y contra la pérdida, destrucción o daño accidental. Estas medidas son proporcionales a la sensibilidad de los datos, el alcance de nuestras actividades, el volumen de datos procesados y los riesgos potenciales involucrados. Aplicamos los principios de protección de datos desde el diseño y por defecto tal y como exige el artículo 25 del RGPD.
8.2 Ejemplos de medidas de seguridad implementadas. Para salvaguardar sus datos, vidaXL emplea las siguientes categorías de medidas:
Ejemplos de medidas
Seguridad técnica
Seguridad Organizacional
Monitoreo y Respuesta
Minimización y retención de datos
8.3 Tu responsabilidad También esperamos que tome medidas para proteger sus datos personales, por ejemplo, manteniendo siempre la confidencialidad de sus credenciales de inicio de sesión, utilizando una contraseña segura y evitando utilizar la misma contraseña para varias cuentas, cerrando la sesión cuando utilice dispositivos públicos o compartidos, notificando inmediatamente a vidaXL o cualquier sospecha de uso indebido de su cuenta.
9. COOKIES, ETIQUETAS Y RASTREADORES
9.1 ¿Qué son las cookies, las etiquetas y los rastreadores? Las cookies son pequeños archivos de texto almacenados en su dispositivo (por ejemplo, ordenador, teléfono inteligente o tableta). Cuando visita una página web. También se pueden utilizar tecnologías similares, como etiquetas, rastreadores y balizas web (denominadas colectivamente "Cookies"). Estas herramientas nos ayudan a nosotros y a nuestros socios a comprender cómo interactúas con nuestra tienda web y nuestros servicios.
9.2 ¿Por qué utilizamos cookies? Las cookies pueden ser usadas para:
9.3. Cookies utilizadas en esta web.
Tipos de cookie
Servicios/herramientas utilizadas
Datos personales recopilados
¿Se puede rechazar?
Cookies estrictamente necesarias
Esencial para la funcionalidad del sitio (por ejemplo, configuración de privacidad, inicio de sesión, formularios). El bloqueo puede afectar el funcionamiento del sitio.
First party cookies: Onetrust
Others: creativecdn.com, mgid.com, CloudFoundry, wp.pl
Sin datos personales
No
Cookies funcionales
Activar funciones mejoradas y personalización Es posible que algunos servicios no funcionen sin ellos.
First party cookies: _flowbox, simplybusiness.co.uk, Javascript, billabong.com
Others: Swogo,
Datos de uso posiblemente anónimos
Sí
Cookies de rendimiento
Analizar las visitas y el tráfico para mejorar la página web. Los datos son agregados y anónimos.
First party cookies: Google analytics, Hotjar, Google conversion tracking cookies, Microsoft Bing Ads, Demandware
Others: staticw2.yotpo.com, us.ck-ie.com, Hotjar
Sin PII (solo datos de uso agregados)
Cookies de seguimiento
Utilizado por socios publicitarios para mostrar anuncios relevantes basados en el perfil de navegación.
First Party: Bing, demandware ecommerce, Facebook, Criteo, Google Analytics.
Others: ih.adscale.de, youtube, Skroutz, RTBHouse, AppNexus Inc, Casale Media, Criteo, Media.net, Pulsepoint, Adscale, RhythmOne, Yahoo, Bing, NetworkAd.net, Mediavine, Underdog Media, Adobe Audience Manager, IPONWEB, Pubmatic partners, Yahoo, Doubleclick, Adtarget, Unruly Media, Adobe Audience Manger, Tremor Video,
Datos de perfil seudónimos (sin PII directa)
Cookies de afiliados
Haz un seguimiento de las referencias y la atribución de ventas de los socios.
Facebook, Pinterest
Sin PII
Nota: los detalles específicos para cada categoría de cookies y cada cookie se pueden encontrar en el banner de cookies en la Tienda web.
9.4 Aceptar y rechazar cookies
9.4.1 Cuando visite vidaXL.es, aparecerá un banner de cookies en la parte inferior de la tienda web. Tiene las siguientes opciones:
9.4.2 Otras opciones de gestión de cookies. También puede controlar el uso de cookies ajustando la configuración en su navegador. Debido a que cada navegador es diferente, vidaXL recomienda consultar la sección de ayuda de su navegador o el manual del dispositivo para obtener instrucciones. Puede eliminar las cookies manualmente desde el disco duro de su ordenador, tableta o teléfono. Consulte la guía de su navegador o dispositivo para obtener instrucciones. Si las cookies están completamente deshabilitadas, es posible que algunas funciones de la tienda web de vidaXL ya no funcionen correctamente.
10. CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN
10.1 Delegado de Protección de Datos (DPO). vidaXL ha nombrado a un DPO de acuerdo con el artículo 37 del RGPD. El DPD es responsable de:
10.2 ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Delegado de Protección de Datos?
10.2.1 Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre cómo se manejan sus datos personales, o si desea ejercer sus derechos de protección de datos, puede comunicarse directamente con el DPD.
Puede ponerse en contacto con nuestro DPO en:
Atención: Responsable de la Protección de Datos
5829 SK Venlo
10.2.2 Si no está satisfecho con la forma en que hemos manejado su inquietud, o si cree que no estamos procesando sus datos personales legalmente, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de protección de datos pertinente.
Autoridad de control principal
Autoridad de supervisión en España:
Autoridad de Protección de Datos
Bezuidenhoutseweg 30, 2594 AV La Haya, Países Bajos
https:// autoriteitpersoonsgegevens.nl/
Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)
Dirección: Calle Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid, España
Sitio web: https://www.aepd.es
11. CAMBIOS EN ESTE AVISO
El contenido de esta Política de Privacidad y Declaración de Cookies puede modificarse. La versión más actualizada siempre se puede encontrar en la tienda web de vidaXL. vidaXL le aconseja que revise regularmente esta Política de Privacidad y Declaración de cookies, al menos antes de proporcionar datos personales a vidaXL.
Al aceptar todas nuestras cookies, aceptas que vidaXL coloca cookies para mejorar la experiencia del sitio web, por ejemplo, con productos y sugerencias más relevantes. vidaXL también tiene varios socios que requieren que se les envíen datos para confirmar las ventas o proporcionar anuncios específicos. Para obtener más información, consulta nuestra declaración de privacidad y cookies.
¿Quieres saber más?
Cookies esenciales Cookies que son esenciales para el funcionamiento del sitio web. Por ejemplo, su cesta de la compra y su lista de deseos.
Cookies analíticas Estas cookies nos permiten contar las visitas y las fuentes de tráfico para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestra web. Nos ayudan a saber qué páginas son las más y las menos populares y a ver cómo se mueven los visitantes por el sitio. Toda la información que recopilan estas cookies es agregada y, por lo tanto, anónima. Si no permites estas cookies, no sabremos cuándo has visitado nuestra web y no podremos monitorear el rendimiento.
Cookies de marketing Las cookies de marketing se utilizan para realizar un seguimiento de los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores y anunciantes externos.