Decoración de interior de estilo escandinavo

Ligero, natural y atemporal

 

Un interior escandinavo debe ser sencillo, funcional y, sobre todo, ligero. Aunque el minimalismo es una característica importante del estilo escandinavo, nunca es aburrido, sino cálido y acogedor. Este estilo de interior tiene una fuerte conexión con la naturaleza que se verá en la mezcla de materiales y texturas. Es un estilo en el que te sentirás como en casa desde el momento en que entras en la habitación.

 

Ver todos los productos de estilo escandinavo

 

Acogedor interior escandinavo

Hay algunos consejos y trucos a tener en cuenta para crear ese ambiente acogedor escandinavo típico. En primer lugar, recuerda que no todo tiene que ser blanco. Trabaja con una base blanca y agregua colores naturales como negro, gris y pasteles y muchas plantas para obtener un toque de color. La cálida comodidad se crea trabajando con mucha madera en muebles y suelos y agregando diferentes texturas en alfombras, mantas, almohadas y tapicería de muebles que coinciden con la paleta de colores.

 

 

 

 

 

Deja entrar la luz

Un interior escandinavo es conocido por ser ligero y brillante. Debido a que se origina en Escandinavia, donde los inviernos pueden ser largos y oscuros, es clave dejar entrar tanta luz natural como sea posible. Si no tienes ventanas grandes, coloca puntos de luz estratégicamente para aprovecharla al máximo y trabaja con espejos para reflejar la luz.

 

 

Ver todos los productos de estilo escandinavo

  

Colecciones

¿Ves algo que te gusta? ¡Mezcla y combina!

 

Ver todos los estilos del 2021